Final Fantasy Brave Exvius :WAR OF THE VISIONS disponible en Google Play

El tráiler anterior se ha publicado hoy junto con la lista de preinscripción en la Google Play Store, así que si estás ansioso por echar un buen vistazo a la jugabilidad de War of the Visions, este es el primer tráiler que realmente se toma el tiempo de explicar las cosas. Al cabo de un minuto, el vídeo se sumerge en el sistema de combate, donde elegirás hasta seis miembros del grupo para liderar la batalla.

Captura de pantalla

El combate en sí parece que toma mucho prestado, lo que significa que los combates se desarrollarán en una cuadrícula, y están basados en turnos. El terreno parece desempeñar un papel en estas batallas y es destructible, así que es un buen toque, y hay un sistema de trabajo presente, por lo que los jugadores podrán elegir entre tres clases diferentes para cada uno de sus seis personajes. Los aliados también juegan un papel en el combate, por lo que parece que los ayudantes elementales llamados Espers existirán como una importante mecánica de batalla junto con el sistema de trabajo del personaje.

El juego ya esta disponible para todo el mundo, en la tienda de aplicaciones de Google, Google Play, es totalmente gratuito, lo que sucedes que habrá compras in-app, es decir, compras dentro de la aplicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s