Stadia confirma el primer juego exclusivo, Splash Damage

Google ha confirmado finalmente que Stadia está consiguiendo su primer juego exclusivo. Y, viene de los estudios Splash Damage.

Splash Damage es responsable de una amplia gama de proyectos diferentes a lo largo de los años. Incluyendo el contenido multijugador de Gears of War 4 y Gears 5. De hecho, gran parte del trabajo de Splash Damage ha sido en títulos de tiradores.

Esto podría sugerir que Google está consiguiendo un shooter exclusivo con la ayuda del estudio de desarrollo. Aunque todavía hay muchos detalles sobre el próximo juego que no han sido confirmados o incluso anunciados.

La mayor ventaja, es que Stadia finalmente tendrá su primer juego exclusivo en camino.

El primer juego exclusivo para Stadia no tiene fecha de lanzamiento


Como el anuncio de la asociación se acaba de hacer esta mañana, hay muy pocos detalles.

Una de las cosas que no se han mencionado es la fecha de lanzamiento. Los usuarios de los estadios que todavía están ansiosos y entusiasmados con la plataforma deberían moderar sus expectativas porque podría pasar mucho tiempo antes de que el juego llegue al mercado.

Es probable que incluso sea una posibilidad remota esperar que el juego salga a la venta a finales de este año. Splash Damage dice que tendrá más para compartir en los próximos meses. Y que está emocionado de hacerlo.

Lo que significa que claramente tiene mucho que anunciar en el futuro, pero nada de eso está listo por el momento. Un detalle subyacente a tener en cuenta es que si este es el primer juego exclusivo que llega a la plataforma y no sale este año, las exclusivas adicionales están muy lejos.

Splash Damage ha estado trabajando con Stadia desde hace un tiempo


Aunque el estudio no mencionó mucho sobre el próximo juego, sí señaló sutilmente un detalle clave.

En su anuncio, Splash Damage dice que está encantado de anunciar “finalmente” que está trabajando en un título en colaboración con Stadia. Esto sugiere que los dos equipos han estado trabajando en este juego desde hace un tiempo.

No está claro cuánto tiempo exactamente se desconoce y cuánto se ha dispuesto y hecho en ese tiempo. Sin embargo, esta no es una nueva asociación a partir de hoy. Usar la palabra finalmente en este sentido es generalmente algo que se dice cuando se ha estado haciendo algo por una cantidad significativa de tiempo.

Splash Damage ha expresado que está emocionado de poder compartir finalmente esta noticia con los fans. Y eso podría significar que el juego está más avanzado de lo que algunos podrían esperar.

Los usuarios de los estadios, deseosos de una exclusiva, sólo pueden esperar que pronto se compartan más detalles. Especialmente porque este sería el primer título exclusivo propiamente dicho que sólo se puede jugar en los Stadia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s