OnePlus 8 Pro benchmark IA no se adelanta al Samsung Galaxy S20, Xiaomi Mi 10

Se espera que OnePlus lance los nuevos dispositivos de la serie 8 de OnePlus en algún momento de abril. La línea, que según se informa incluye el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro, será el primero de los principales lanzamientos de OnePlus para el 2020.

La compañía, como ya sabrán, tiene dos grandes eventos de lanzamiento cada año, y la segunda mitad del año está reservada a las variantes ‘T’ de sus teléfonos. Es probable que este año no sea una excepción a esto. En las últimas semanas, ha habido varias filtraciones en torno a la serie OnePlus 8 – algunas de las cuales hablan de las posibles especificaciones del dispositivo y otras hablan de la aparición de los dispositivos en los sitios web de certificación.

En el caso más reciente, el OnePlus 8 Pro parece haber hecho su aparición por primera vez en AI Benchmark – un sitio web que mantiene un seguimiento de las estadísticas de rendimiento de la IA de las CPUs móviles y de escritorio. Los resultados del benchmark son bastante interesantes y parecen arrojar luz sobre las capacidades de la IA del teléfono.

Echemos un vistazo más de cerca.


El OnePlus 8 Pro – que viene impulsado por el potente Qualcomm Snapdragon 865 SoC – consigue 33480 puntos en la puntuación de la IA, lo que lo sitúa en el 22º lugar de la tabla de clasificación. Dispositivos como el Xiaomi Mi 10 y el Exynos 990 Samsung Galaxy S20 consiguen una mayor puntuación en la IA.

También es curioso observar la enorme disparidad entre las puntuaciones del OnePlus 8 Pro y el OPPO Find X2, ambos con el mismo chipset Snapdragon 865 de Qualcomm. El Find X2, por ejemplo, logra obtener 39.638 puntos, significativamente más altos que el OnePlus 8 Pro.

Comparación de la IA de OnePlus 8 Pro

La lista también parece demostrar la superioridad de la serie 9 de Kirin de Huawei sobre otras SoC en cuanto al rendimiento de la IA. El Kirin 990, por ejemplo, encabeza la tabla de esta lista con más de 76.000 puntos de IA, significativamente más altos que el OnePlus 8 Pro.

Dicho esto, también es importante señalar que si es cierto, el OnePlus Pro en cuestión está ejecutando una versión temprana, en desarrollo, de su software, que casi con toda seguridad tendrá un efecto adverso en el rendimiento general debido a la falta de optimización. De todos modos, esto también es un claro indicio de que el lanzamiento de OnePlus 8 está a la vuelta de la esquina.

OnePlus 8 Pro: Especificaciones (esperadas)


El OnePlus 8 Pro, como ya sabrán, vendrá alimentado por el Qualcomm Snapdragon 865 SoC y se ofrecerá en varias variantes de RAM y almacenamiento. Se informa que el dispositivo tendrá una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Aunque todavía no hay información sobre la capacidad de la batería, esperamos que el dispositivo cuente con una gran batería con soporte para una carga rápida de hasta 50W. De todos modos, deberíamos tener una idea clara de la serie OnePlus 8 en los próximos días.

Fuente: AI Benchmark

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s