El nuevo Samsung Galaxy Tab A 8.4 (2020) ha aterrizado (Estados Unidos)

Con todo el tiempo extra que pasas en casa estos días, puede que necesites una pantalla extra para ver los programas y las películas. Para ayudar con eso, Samsung ha presentado la nueva Galaxy Tab A 8.4. Si no lo adivinaste, la tableta viene con una pantalla de 8,4 pulgadas, lo que la convierte en el tamaño perfecto para el consumo de medios personales.

Con un precio de 279 dólares, la Samsung Galaxy Tab A 8.4 2020 no es increíblemente potente, pero viene con un Exynos 7904, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que debería ser más que suficiente para jugar al Call of Duty Mobile con tus amigos. La pantalla TFT LCD tiene una resolución de 1920 x 1200 y la de Samsung una batería de 5.000 mAh que debería ser suficiente para 10 horas de uso continuo entre cargas. Otras características incluyen una cámara principal de 8MP, y una cámara frontal de 5MP para videollamadas, altavoces dobles con sonido envolvente estéreo, y un conector para auriculares de 3.5mm.

Lo único decepcionante es que la tableta se lanza con Android 9.

Samsung está vendiendo la tableta directamente y a través de minoristas selectos, pero también se asociará con proveedores de servicios para vender la tableta en las próximas semanas, ya que el Samsung Galaxy Tab A 8.4 viene con conectividad LTE si quieres aventurarte a salir de tu casa y mantenerte conectado mientras estás fuera.

Claramente en nuestro país, no se ha renovado y solo está disponible la versión del año pasado

Fuente Samsung

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s