[Rumor] Samsung estaría desarrollando un sensor de 150 MPx

Se rumorea que Samsung desarrollará un sensor de cámara Nonacell de 150MP para el lanzamiento del cuarto trimestre de 2020

Con su sensor de cámara de 108MPx  funcionando ahora en el Galaxy S20 Ultra , Samsung probablemente esté contemplando cómo elevará aún más el listón en términos de recuento de megapíxeles. El último rumor habla sobre el desarrollo de un sensor Nonacell de 150MPx, que está programado para llegar en el cuarto trimestre de 2020. La batalla por los grandes sensores de megapíxeles continúa y parece que el gigante coreano no tiene competencia para impedir su progreso.

1 pulgada de tamaño

El usuario de Twitter Sleepy Kuma habló por primera vez sobre el rumor, con más detalles que sugieren que Xiaomi será uno de los primeros en utilizar el sensor Nonacell de 150MPx en uno de sus teléfonos inteligentes emblemáticos. Se rumorea que la presentación de ese buque insignia tendrá lugar en el cuarto trimestre de 2020. Poco después, tanto OPPO como Vivo habrán utilizado esta tecnología de cámara en sus propios teléfonos a partir de 2021.

Para los lectores que deben recordarse, el cuarto trimestre de 2020 también será el año en que Qualcomm presentará su Snapdragon 875 de 5 nm . En cuanto al sensor Nonacell de 150MP, podría confiar en una técnica avanzada de agrupamiento de píxeles  como el Galaxy S20 Ultra para capturar imágenes altamente detalladas en entornos con poca luz. El resultado final de la imagen posiblemente será una imagen de píxeles de 16MP con un rendimiento ligeramente mejorado con poca luz, al menos de acuerdo con lo que Ice Universe implicó a principios de este año.

También se rumorea que Samsung lanzará un sensor de 144MP , pero no se confirma si esto y el sensor Nonacell de 150MP son iguales, y para eso, tendremos que esperar y descubrirlo. Cabe señalar que el Snapdragon 865 también es compatible con 200MP, por lo que no es que falte el soporte para esta tecnología. Con el Snapdragon 875, podríamos ver mejoras importantes para los sensores de megapíxeles altos, particularmente cuando se trata de grabación de vídeo 8K para límites de tiempo más largos.

Además, si Samsung está desarrollando un sensor Nonacell de 150MP, quizás escuchemos noticias positivas sobre un chip Exynos compatible. De hecho, se rumorea que la compañía trabaja en un Exynos 1000 , que puede confiar en los núcleos Cortex-A78, y quizás en una GPU basada en la arquitectura AMD RDNA.

Fuente: Wccftech

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s