OPPO España consigue donar 50.000 mascarillas para luchar contra el COVID-19

En estos momentos tan extraños y extraordinarios que vivimos, toda ayuda es buena para poder combatir y eliminar el virus COVID-19, y así lo están haciendo normalmente a nivel central las grandes corporaciones.

A nivel local, en el equipo de OPPO España nos pusimos el reto de conseguir por nuestra cuenta el mayor número de material posible y hemos logrado traer 50.000 mascarillas N95 y ponerlas a disposición de las autoridades españolas para su uso en la lucha contra la expansión del coronavirus en nuestro país.

Esta donación, cuyo destino es el Ministerio de Sanidad, se ha gestionado a través el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), entidad dependiente de Sanidad que gestiona la prestación sanitaria pública de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

OPPO España ha estado durante varios días en contacto y siendo el interlocutor con INGESA para la coordinación del envío y de esta forma asegurar el mejor destino de las 50.000 mascarillas, que ya están depositadas en el almacén de Madrid, para que puedan distribuirse de manera centralizada a las zonas más afectadas de nuestro país.

OPPO España también quiere comunicar que todos sus departamentos siguen funcionando: marketing, ventas, retail, logística, etc. y que su sistema de postventa sigue dando soporte y respuesta a todas las preguntas y dudas de nuestros usuarios.

Además, desde el primer día que se detectó la llegada del virus COVID-19 a nuestro país, la compañía ha ampliado el periodo de prueba, devolución y reembolso de sus dispositivos. Más información en: www.oppo.com – soporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s