Samsung Galaxy A41 llega a las tiendas en junio (al menos en Japón)

El Samsung Galaxy A41 se vio en múltiples filtraciones a principios de este año y ahora hace su debut oficial en Japón. Es un anuncio preliminar, ya que el Galaxy A41 solo llegará a las tiendas en junio de 2020.

El Galaxy A41 trae mejoras notables sobre el Galaxy A40, comenzando con la pantalla más grande de 6.1 “FHD + Super AMOLED. Todavía tiene una muesca de agua con una cámara selfie de 25MP, pero ahora hay un sensor de huellas digitales debajo en lugar de en la parte posterior.

La configuración de la cámara principal utiliza un solo rollo vertical en lugar de las placas rectangulares de los teléfonos de la serie A más recientes. También es un gran avance, ya que tiene un tirador principal de 48MP junto con un snapper ultra ancho de 8MP y un ayudante de profundidad de 5MP.

El chipset Helio P65 se encuentra en el timón junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El teléfono funciona con una batería de 3,500 mAh con soporte para velocidades de carga de 15W. El A41 también gana resistencia al polvo y al agua IP68 y presumiblemente se lanzará con Android 10 junto con One UI 2.0 de Samsung.

El Samsung Galaxy A41 estará disponible en colores azul, blanco y negro. Todavía no hay detalles sobre precios y disponibilidad internacional, pero deberían surgir lo suficientemente pronto.

Fuente: gsmarena, Samsung Japón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s