OPPO Reno 3 lanzado a nivel internacional

El Fabricante chino de teléfonos inteligentes OPPO lanzó el Reno 3 y el Reno 3 Pro en China en diciembre del año pasado. Los Reno3 y Reno3 Pro de gama media presentaron el chipset Dimensity 1000L de MediaTek y el SoC Snapdragon 765G de Qualcomm, respectivamente. 

Sin embargo, cuando la compañía lanzó el Reno3 Pro a nivel internacional a principios de este mes, empacó en el chipset Helio P95 de MediaTek, en lugar del Snapdragon 765G. No solo eso, sino que el dispositivo también tenía algunas diferencias importantes en el departamento de cámaras de su contraparte china y presentaba un sensor primario de 64MPx, en lugar del sensor de 48MPx en la variante china. 

Ahora, OPPO finalmente ha lanzado el Reno3 a nivel internacional y tampoco es lo mismo que el dispositivo lanzado en China.


Según un informe reciente de  NDTV Gadgets360 , la variante internacional de los paquetes de Reno3 en un SoC MediaTek Helio P90 en lugar del chip Dimensity 1000L. Si bien su diseño sigue siendo el mismo, también tiene algunas diferencias importantes en el departamento de cámaras. Mientras que la variante china del Reno3 presentaba una configuración de cuatro cámaras con un sensor primario Sony IMX 686 de 64MP , la variante internacional incluye un sensor primario de 48MP, junto con un teleobjetivo zoom de 13MP, un sensor gran angular de 8MP y un 2MP Sensor monocromo para percepción de profundidad. En el frente, la variante internacional del Reno3 presenta una cámara selfie de 44MP alojada dentro de la muesca estilo gota de agua, que es un paso decente de la cámara selfie de 32MP en la variante china.

Alimentando el Reno3 hay una batería de 4,025 mAh con soporte para VOOC 3.0 Flash Charge y, al igual que la variante china, presenta una pantalla FHD + de 6.4 pulgadas con un escáner de huellas digitales incorporado. 

Sin embargo, a diferencia de la variante china, el Reno3 internacional solo presenta hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En términos de conectividad, el Reno3 incluye 4G LTE, Bluetooth 5.0, WiFi, GPS / A-GPS y un puerto USB tipo C para cargar y sincronizar datos. El dispositivo ejecuta ColorOS 7 de OPPO basado en Android 10. A partir de ahora, no tenemos información sobre precios internacionales, pero teniendo en cuenta el hecho de que no cuenta con el chip Dimensity 1000L más premium, se espera que el Reno3 tenga un precio menor que su contraparte china que comienza en CNY 3,399 (aproximadamente 436 Euros).

OPPO Reno3 (4G): Especificaciones

EspecificaciónOPPO Reno3 (4G)
Dimensiones y peso160,2 × 73,3 × 7,9 mm170g
Monitor6.4 “FHD +Relación de aspecto 20: 9Muesca estilo gota de agua con cámara frontal simple
SoCMediaTek Helio P90
RAM y almacenamiento8GB + 128GBAmpliable a través de la ranura para tarjeta microSD
Bateria cargandoBatería de 4.025 mAh con carga de flash VOOC 3.0
Cámara traseraPrimario: 48MP, f / 1.8Secundario: telefoto, 13MP, f / 2.4, zoom híbrido 5x, zoom digital 20xTerciario: gran angular, 8MP, f / 2.2Cuaternario: monocromo, 2MP
Cámara frontal44MP, f / 2.4
Versión de AndroidColorOS 7 basado en Android 10

2 comentarios sobre “OPPO Reno 3 lanzado a nivel internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s