Google Maps prueba AR más rápido ‘Vista en vivo’

Para conmemorar su 15 aniversario el mes pasado, Maps lanzó un nuevo ícono y un nuevo diseño de la aplicación móvil . Google también enseñó una serie de funciones futuras, con un acceso más rápido a Live View fuera de la navegación de Maps ahora en pruebas.

Google mostró por primera vez el uso de la realidad aumentada para obtener indicaciones para caminar en I / O 2018 y la función se implementó ampliamente en Android e iOS el año pasado . Actualmente, puede acceder a él siguiendo los mismos pasos para iniciar las indicaciones para caminar y luego presionando “Vista en vivo” para abrir la IU basada en la cámara.

Si bien es un proceso familiar, está bastante enterrado y se pierde fácilmente. Google ahora está haciendo que Live View sea mucho más destacado en la aplicación. Después de seleccionar o buscar una ubicación, habrá una nueva vista en vivo FAB justo encima del botón existente para centrarlo en el mapa.

Esto iniciará la cámara para mostrar “qué tan lejos y en qué dirección está un lugar” desde su posición actual. Una flecha indica a los usuarios que muevan su teléfono, y el destino final se marca con un marcador flotante que indica la distancia. Una tarjeta, en lugar de un mapa circular en miniatura, en la parte inferior le permitirá comenzar la navegación guiada por AR.

Hacer que Live View esté a un toque de distancia cada vez que esté mirando un mapa aumenta en gran medida la probabilidad de que las personas usen la realidad aumentada. También le permite orientarse sin necesidad de iniciar la navegación completa.

Hasta ahora, este acceso más rápido a Live View solo aparece en una de nuestras cuentas / dispositivos y Google Maps lo etiqueta como beta. En febrero, Google dijo que las pruebas se realizarían “en los próximos meses”.

Fuente 9to5google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s