MIUI 11 Android 10 beta estable para POCO F1

Xiaomi no solo está ocupado diseñando, fabricando y lanzando nuevos teléfonos Android. El OEM chino también actualiza su plataforma MIUI regularmente. El último, el MIUI 11, recibió recientemente una nueva versión oficialmente listada como MIUI 11 Beta Stable v11.0.6.0.QEJMIXM. No es para los últimos teléfonos Xiaomi en este momento, sino para el POCO F1. Xiaomi sigue siendo responsable de este dispositivo Poco porque se lanzó antes de que la submarca se convirtiera en una entidad separada. Este ya es Android 10 y ahora está disponible para unidades POCO F1.

El primer teléfono MIUI 11 que mencionamos aquí fue el Xiaomi Mi Mix 4 . Las características y mejoras de MIUI 11 se filtraron para Mi 6 y Redmi K20 Pro . Xiaomi anunció el calendario de lanzamiento de MIUI 11 para dispositivos Xiaomi y Redmi en octubre.

Una actualización anterior de MIUI 11 entregó el cajón de aplicaciones a los teléfonos Xiaomi y Redmi. El POCO F1 recibió la última actualización de Android 10 MIUI en enero. La última actualización solo está disponible para Beta Testers y usuarios de Mi Pilot.

La actualización de software estará disponible a través de OTA (por aire). Si tiene un POCO F1 , puede recibir la nueva versión en los próximos días. De lo contrario, intente verificar manualmente en Configuración. El lanzamiento se realiza en lotes, así que sea paciente.

Un lanzamiento público estará disponible pronto. Esto es más parecido al Estable Beta Global hecho para los miembros del Equipo Beta. Se esperan comentarios y sugerencias de los evaluadores para que el equipo de desarrollo de Xiaomi pueda solucionarlos de inmediato.

No se proporciona un registro de cambios porque, según Xiaomi, “las actualizaciones Beta estables pueden suspenderse debido a errores” y “los registros de cambios pueden variar cuando la versión estable se lanza al público” . Se dice que el registro de cambios se proporciona solo después del lanzamiento público. Estará disponible en el hilo ROM.

Un comentario sobre “MIUI 11 Android 10 beta estable para POCO F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s