Redmi K30 Pro 5G , llega en marzo sin muescas

El Redmi K30 Pro 5G se oficializará en marzo, según confirmó la compañía. Redmi también confirmó que el teléfono ofrecerá un diseño sin muescas, lo que significa que no tendrá una muesca o un orificio para la pantalla.

El Redmi K30 se anunció a fines del año pasado, y en realidad incluye un orificio de visualización en forma de píldora. Bueno, parece que el modelo ‘Pro’ adoptará un diseño similar a su predecesor. El Redmi K30 y K30 Pro serán diferentes en ese sentido.

El Redmi K20 Pro incluye una cámara emergente para evitar tener un orificio de muesca / pantalla. Bueno, el Redmi K30 Pro hará lo mismo, incluirá una cámara emergente, para bien o para mal.

La compañía incluso ha lanzado una imagen teaser, confirmando el nombre del dispositivo y su diseño parcial. Como puede ver, el teléfono incluirá biseles realmente delgados. El auricular del teléfono se ubicará sobre la pantalla y, en esencia, formará parte del marco.

Las esquinas del teléfono serán redondeadas, y lo mismo ocurre con las esquinas de la pantalla. El botón de encendido / bloqueo se colocará a la derecha, y será de color rojo, al menos en esta variante. Los botones para subir y bajar el volumen se ubicarán sobre esa tecla de encendido.

Parece que Redmi incluirá una tecla de encendido normal en el dispositivo, no una que funcione como escáner de huellas digitales. Eso es de esperar, ya que el escáner de huellas digitales probablemente se incluirá debajo de la pantalla (óptica).

Aquí no vemos exactamente la parte inferior de la parte frontal del teléfono, pero es probable que el dispositivo también ofrezca un bisel extremadamente delgado en la parte inferior. Incluso es posible que sea tan delgado como el bisel superior.

En la parte posterior, el teléfono puede adoptar un diseño similar al Redmi K30. Eso significa que incluirá un diseño de módulo de cámara bastante interesante. Se espera que sus cámaras estén alineadas verticalmente, con un elemento de diseño redondo a su alrededor.

Este teléfono inteligente seguramente será alimentado por el SoC Snapdragon 865, mientras que el módem Snapdragon X55 también se incluirá para la conectividad 5G.

LPDDR5 RAM

El dispositivo incluirá LPDDR5 RAM y UFS 3.0 (quizás incluso 3.1) de almacenamiento. Esperamos ver al menos 8 GB de RAM en este teléfono, si no más. Se rumorea que una batería de 4,700 mAh, junto con una carga rápida. Algunos rumores sugieren que se incluirá una carga rápida de 33W, mientras que otros apuestan por una carga aún más rápida. Ya veremos.

El Redmi K30 incluye una pantalla fullHD + 120Hz de 6.67 pulgadas, y el K30 Pro podría enviarse con una pantalla de tamaño similar. Sin embargo, esperamos que el Redmi K30 Pro incluye una pantalla OLED, a diferencia de su hermano.

Ahí tienes. El Redmi K30 Pro, el nuevo buque insignia de Redmi, se hará oficial en marzo, a pesar de que todavía no tenemos una fecha oficial de lanzamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s