Android Auto, introduce los límites de velocidad y la el silencio de las notificaciones

Google cada vez está evolucionando Android Auto y esta vez trae dos novedades una por el momento no se ha desplegado totalmente y otra ya podemos disfrutarla.

Los límites de velocidad

Una de las novedades, es los límite de velocidad, es una parte fundamental para cualquier conductor que quiere respetar las normas de circulación, muchas veces nos despistamos y no siempre es fácil saberlo, principalmente por la mala señalización

Afortunadamente, Google ha mostrado el límite de velocidad en la aplicación móvil Google Maps desde hace un tiempo, pero nunca ha migrado a Android Auto en la aplicación. Parece que recientemente comenzó a cambiar para muchos usuarios.

La aplicación móvil Google Maps ha mostrado el límite de velocidad durante más de un año . Cuando utilice la navegación paso a paso, verá un pequeño icono de límite de velocidad en la esquina inferior izquierda. Esto es genial, pero nunca se ha mostrado en Google Maps para Android Auto. Obviamente, eso también sería súper útil. Según los usuarios de Reddit, finalmente está presente en la pantalla de Android Auto.

El despliegue de esta función parece ser muy esporádico. Algunos informan que lo han visto durante meses, mientras que otros todavía no lo ven. El lanzamiento también parece estar ocurriendo en varios países, ya que las personas en los EE. UU. Y el Reino Unido lo están informando. Si lo tiene en Google Maps en la pantalla de Android Auto, aparece en la esquina inferior izquierda en un icono de círculo flotante mientras usa la navegación.

Notificaciones

En la versión Android Auto 5.0.500224, incluye una nuevo apartado en la pantalla de configuración, donde nos ayuda a desactivar el sonido de las notificaciones.

Posiblemente mucha gente se preguntará porqué es importante este cambio. El motivo es que los usuarios que usan intensivamente la aplicación sabe un poco los molesto que llega a ser las notificaciones.

La forma en que se implementan las notificaciones en Android Auto significa que cada vez que aparecen en la pantalla, el volumen de la música y todo lo demás que se ejecuta en el HUD de su automóvil se reduce automáticamente. Esto no solo es molesto, especialmente si recibe varias notificaciones seguidas, sino que también lo distrae, ya que podría terminar mirando la pantalla para leer la notificación.

Sin ningún sonido de notificación, la distracción se reduce enormemente y la reproducción de música continua sin interrupciones.

Pero, por supuesto, como con todo en el mundo de Android Auto, se requiere un mayor pulido porque esta característica no parece funcionar como se esperaba.

Por lo tanto, si habilita la alternancia “sin sonido de las notificaciones” en Android Auto, las notificaciones llegarían sin ningún sonido, sino que permanecerían en la pantalla indefinidamente. Este es un problema generalizado que muchos usuarios ya han confirmado, por lo que es mejor que no active esta opción tan esperada por ahora.

Lo bueno es que Google parece estar mucho más comprometido a ofrecer funciones útiles para Android Auto. El lanzamiento de la gran revisión el verano pasado aparentemente sirvió como un punto de inflexión para Google, y la compañía ahora está haciendo un gran esfuerzo para mejorar Android Auto con cada lanzamiento.

Ahora se cruzan los dedos para una nueva actualización sin errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s