LG no asiste al MWC 2020

Hace escasos minutos desde LG nos han mandado un comunicado en el cuál explican las razones para no asistir a uno de los eventos mas importantes de la telefonía móvil, que es el MWC.

La causa de su no asistencia está relacionado con el brote coronavirus, ya que este virus el cual la Organización Mundial de la Salud declaró la emergencia nacional, sigue propagándose en varios países por lo cual LG ha decidido no ir este año.

Os dejamos el comunicado completo:


LG Electronics está siguiendo y monitorizando de cerca la situación actual relacionada con el brote de coronavirus que fue declarado recientemente como emergencia mundial por la Organización Mundial de la Salud, ya que el virus sigue propagándose fuera de China.

Anteponiendo la seguridad y la salud de sus empleados, socios y clientes, LG ha decidido cancelar su exposición y participación en el MWC 2020 que se celebrará a finales de este mes en Barcelona.

Esta decisión elimina por completo el riesgo de exponer a los empleados de LG al virus en viajes internacionales, actividad que se ha vuelto mucho más restrictiva en LG a medida que el virus continúa propagándose.

En lugar de participar en el MWC 2020, LG celebrará próximamente otros actos para anunciar sus nuevos móviles del 2020. LG Electronics agradece a sus usuarios y al público su comprensión durante estos tiempos difíciles y desafiantes.

Sabemos que la organización del MWC en un principio iba a seguir adelante con el congreso. ¿Habrá mas empresas que no asistan?

Creo que a lo largo de hoy es posible que anunciemos algunas marcas que no asistan.

Fuente: Nota de Prensa, gisanddata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s