Microsoft lanza Microsoft Edge para Android y otros sistemas

Después de más de un año de pruebas, el navegador Edge basado en Chromium está disponible para el público como una versión estable. 

Al principio, Microsoft apunta a los usuarios empresariales, pero cualquiera puede descargar el navegador de forma gratuita. Los usuarios de Windows 10 se actualizarán automáticamente a esta versión en los próximos meses, lo que reemplazará el navegador Edge existente. Los OEM también están obteniendo su primer crack en el navegador hoy, por lo que deberíamos verlo lanzar nuevas computadoras preinstaladas. 

Como se mencionó en la actualización anterior, esta versión inicial no incluye sincronización de historial o sincronización de extensión. Esas características estarán disponibles en algún momento a finales de este año.

Para su instalación en escritorio por favor visita la siguiente página: https://www.microsoft.com/en-us/edge

¿Para el móvil?

Al usar la base de Chromium está disponible tanto para Android como para iOS, de momento en Google Play tiene mas de 10 millones de descargas.

La interfaz con la que nos encontramos es bastante sencilla, con unos iconos bastante definidos. Podemos observar una definición diferente al tratamiento de pestañas, incluso nos recuerda a las primeras versiones. También nos da a elegir el cambio de motores de búsqueda por si queremos seguir usando Android.

El tratamiento de opciones lo muestra de una manera diferente a la que estamos acostumbrados en Chrome, que puede ser acertada.

Si quieres descargarla, pulsa el botón que aparece aquí abajo y te llevará al instalador.

Fuente: Microsoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s