[ROM] TWRP y LineageOS 16 para realme XT/ 5 Pro de manera no oficial

realme ha hecho un progreso decente en el mercado indio y posiblemente lo haga en Europa, ofreciendo algunas opciones competitivas muy apreciadas para los usuarios que no quieren comprar un teléfono inteligente Xiaomi pero que aún quieren comprar un teléfono que tenga un alto valor por su precio. 

Dispositivos como el realme 5 y el realme 5 Pro ofrecían configuraciones de cámara cuádruple para usuarios con un presupuesto limitado , mientras que el realme XT ofrecía una opción de cámara de 64MP sin dejar de ser asequible. Los dispositivos realme tienen una muy buena relación calidad-precio, pero el software en los teléfonos puede no ser del agrado de todos. ColorOS tiene sus fanáticos, pero muchos usuarios preferirían saltar a un UX más limpio mientras el software de realme madura. Con el mismo proceso de pensamiento en mente, los usuarios de realme 5 Pro y realme XT ahora pueden alegrarse, como TWRP no oficial y las versiones de LineageOS 16 ahora están disponibles para los teléfonos, respectivamente.

TWRP

El realme 5 Pro ahora obtiene una versión no oficial de TWRP. No vemos ningún error en la publicación del hilo principal de XDA, pero algunos usuarios han informado problemas con el montaje, por lo que parece haber algunos bordes ásperos. Las compilaciones representan un potencial para que el dispositivo tenga una buena comunidad detrás de él en el futuro, utilizando esta recuperación personalizada como el medio para permitir otras modificaciones.

Lo puedes encontrar en este hilo de XDA: TWRP no oficial para los foros Realme 5 Pro

LineageOS 16

El realme XT ahora tiene sus propios foros en XDA, brindando a los usuarios un área común para la discusión consolidada específica de este dispositivo. El teléfono también recibió una versión no oficial de LineageOS 16, que finalmente ofrece a los usuarios una alternativa si realmente no les gusta ColorOS. La ROM tiene problemas con SELinux permisivo y un sensor de huellas dactilares roto, pero puede probarlo si realmente necesita la alternativa.

Los hilos serían los siguientes:

Lo interesante, de esta manera es que si no te gusta ColorOS puedes optar a una versión distinta, y aunque ahora no es una manera oficial es un principio, aparte de que si la marca no lleva las actualizaciones pertinentes podrás tenerlo mas tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s