Samsung Galaxy M30s llega a España

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado la llegada al mercado español del nuevo Samsung Galaxy M30s, convirtiéndose en el primer smartphone de Samsung con una batería que alcanza los 6,000 mAh. Una batería líder en la industria móvil, combinada con su tecnología de cámara y sus procesadores adaptados al gaming, lo convierten en un terminal idóneo para satisfacer al usuario más exigente, los jóvenes.

Galaxy M30s incluye, además, una triple cámara con un sensor principal de 48MP, un sensor focal de 5MP y un gran angular de 8MP, es decir, posee la cámara perfecta para inmortalizar cada momento, gracias al optimizador de escenas que permite ofrecer una configuración más detallada según la tipología de foto. Esta tecnología, combinada con su doble procesador Exynos Quad Core, proporciona la mejor experiencia en terminales gaming de toda la serie M.

La gama Galaxy M se adapta a las necesidades de uno de los usuarios más exigentes que hay en el mercado: los jóvenes. Buscan un smartphone que sea rápido, potente, con una gran capacidad de batería y un apartado fotográfico preparado para cualquier situación. Galaxy M30s busca satisfacer todas estas necesidades, como la autonomía en cualquier tipo de situación, ya que es el primer terminal Samsung en incorporar una batería de 6,000 mAh, la más potente que hemos diseñado para un Smartphone.

Celestino García, Vicepresidente Senior de Samsung España.

Gran batería, gran diseño y gran pantalla

El Galaxy M30s ofrece hasta 29 horas de reproducción de video, 49 horas de llamada y más de 131 horas de reproducción de música con una única carga, además de una carga rápida de 15W con conexión USB Tipo-C, que permite cargar el dispositivo de una forma sencilla y rápida. Además, Galaxy M30s pesa solo 188 gramos, convirtiéndolo en un terminal muy ergonómico que encaja en la mano.

Su pantalla de 6,4 pulgadas, Infinity-U Display, con tecnología Super AMOLED, ofrece una tecnología Full HD+, ofreciendo una pantalla amplia para el público más gamer y también para aquellos que quieren disfrutar de sus series y películas favoritas con su móvil.

Precio y disponibilidad

Galaxy M30s, ya está disponible en el mercado español en exclusiva para Pure Players como Amazon, a un precio de 259 euros en los siguientes colores: Azul, Blanco y Negro.

Características:

 M30s
Display Tamaño / Resolución6.4” FHD+ (1080×2340) super AMOLED
Pantalla infinityInfinity-U Display 
Peso188 g
ProcesadorExynos9611 Quad 2.3GHz + Quad 1.7GHz 
CámaraFrontal13MP (F2.0) 
 Trasera48MP Main Camera+ 5MP (F2.0) Depth Camera+ 8MP(Ultra Wide) 
Memoria4 GB de RAM. Memoria interna 64 GB y ranura para MicroSD hasta 512 GB 
Batería6,000 mAh con carga rápida 15W
ColoresAzul, blanco y negro
Otras prestacionesSensor de huella dactilar, Dual Sim, Carga rápida, USB tipo-C
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s