Samsung termina la producción de teléfonos inteligentes en China

Samsung

Samsung Electronics dijo el viernes que terminó la producción de teléfonos inteligentes en su última fábrica en China.

La producción en la fábrica en Huizhou, sur de China, finalizó el mes pasado, dijo la compañía en un correo electrónico el viernes.

Dijo que tomó “la difícil decisión de cesar las operaciones de Samsung Electronics Huizhou” para “mejorar la eficiencia” en su fabricación.

La participación de mercado de Samsung en China se ha reducido a casi insignificancia a medida que competidores como Huawei y Xiaomi tomaron la delantera.

La compañía surcoreana trasladó una gran parte de su producción de teléfonos inteligentes a Vietnam y cerró una fábrica en el noreste de China, Tianjin, el año pasado.

El equipo de producción será reasignado a otros sitios de fabricación global, dependiendo de nuestra estrategia de producción global basada en las necesidades del mercado

comentó Samsung.

Samsung es el mayor fabricante mundial de semiconductores y teléfonos inteligentes y un importante productor de pantallas de visualización.

El gigante tecnológico, el buque insignia del conglomerado más grande de Corea del Sur, está resistiendo un período de escasa demanda de chips de computadora.

Al igual que otros fabricantes de electrónica de Corea del Sur, también se enfrenta al impacto de los controles japoneses más estrictos sobre las exportaciones de materiales de alta tecnología utilizados en semiconductores y pantallas.

Fuente: appnews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s