realme presenta realme 5 Pro

realme, la nueva marca emergente de smartphones, presenta realme 5 Pro, su Speed Master con Quad Camera de 48MP, además de un diseño innovador y llamativo, y un potente rendimiento. Este nuevo modelo se presentará en en breve.

Un verdadero Speed Master con un rendimiento excepcional

realme 5 Pro incluye la nueva plataforma móvil Snapdragon 712AIE de Qualcomm, que mejora el rendimiento integral en un 10 % y ofrece las mejores experiencias de uso, juegos y entretenimiento del segmento. Esto se traduce en una mayor velocidad y una experiencia de usuario más fluida.

también incorpora un nuevo proceso de dispersión del calor en gel muy útil cuando las temperaturas del dispositivo aumentan ante tareas más pesadas, como pueden ser los juegos a gran escala. Por otro lado, el VOOC Carga rápida 3.0 a la vez que acelera la velocidad de carga, reduce el calor del adaptador y del dispositivo en el proceso de carga

realme 5 Pro cuenta con la última actualización de ColorOS 6.0 y tiene un diseño personalizado, así como una experiencia de Android exclusiva para realme que fue diseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia simple y fluida.

48MP Quad Camera

realme 5 Pro incorpora una Quad Camera trasera que cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles para dar respuesta múltiples escenarios, proporcionando la mejor experiencia de imagen. Esto, combinado con un objetivo gran angular de 119°, un objetivo ultra macro con una apertura de f/2,4 y un objetivo para retrato específico para satisfacer aún más la demanda de los usuarios que buscan una fotografía de gama alta. El smartphone también incluye los modos específicos Beauty, Nightscape y Chroma Boost

realme 5 Pro es compatible con la grabación de vídeos de hasta 4K de resolución. Tanto las cámaras delanteras como las traseras cuentan con la función de Estabilización Eléctrica de Imagen (EIS). También es compatible con la grabación de vídeos a cámara lenta con una resolución de 960fps y 720P, lo que permitirá a los usuarios descubrir todos los detalles imaginables.

Atractivo diseño Dare-to-Leap

El realme 5 Pro cuenta con una pantalla FHD de 6,3 pulgadas (2340×1080) que proporciona una visión más amplia y clara. Este dispositivo ofrece un elegante diseño con notch en forma de gota, además su cámara frontal de 16 megapíxeles y sus sensores están integrados en la parte superior de la pantalla. realme 5 Pro también incluye un sensor de huellas dactilares trasero para mejorar la seguridad y la velocidad.

Con un nuevo color holográfico y una nueva textura de corte, realme 5 Pro hereda el gen de diseño característico de realme, a la vez que mejora el material y la tecnología para lograr un efecto visual de capas más sofisticado.

realme 5 Pro estará disponible en dos colores: el vibrante Crystal Green y el profundo Crystal Blue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s