A partir de febrero de 2020, algunos terminales sin WhatsApp

En 2017, WhatsApp anunció que continuará siendo compatible con Android 2.3 hasta 2020 y, a principios de este año, la compañía confirmó que dejará de ser compatible con Windows Phone a fines de 2019. Ahora, WhatsApp ha anunciado que no será compatible con iOS 8.0 y anterior, Android 2.3.7 y anterior a partir de febrero de 2020.

WhatsApp en su blog actualizó el soporte para otros sistemas operativos en los que la compañía dijo que brindará soporte para dispositivos con Android con OS 4.0.3 y superior, iPhone con iOS 9 y superior, y teléfonos seleccionados con KaiOS 2.5.1 y superior, incluidos JioPhone y JioPhone 2.

Si su dispositivo ejecuta iOS 8 y versiones anteriores, y Android 2.3.7 y versiones anteriores, WhatsApp dejará de funcionar a partir del 1 de febrero de 2020.

En iOS 8, ya no puede crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes. Para una mejor experiencia, le recomendamos que use la última versión de iOS disponible para su teléfono. No restringimos explícitamente el uso de dispositivos liberados o desbloqueados. Sin embargo, debido a que estas modificaciones pueden afectar la funcionalidad de su dispositivo, no podemos proporcionar soporte para dispositivos que utilizan versiones modificadas del sistema operativo del iPhone.

WhatsApp en el comunicado
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s