Wallpapers de OnePlus 7T , disponibles

OnePlus ha presentado el OnePlus 7T ayer tanto en India como en EE. UU. Hemos hablado de eso extensamente, y si has estado esperando que aparezcan los fondos de pantalla del dispositivo, estás de suerte.

Hampus Olsson acaba de publicar nuevos fondos de pantalla del OnePlus 7T. El Sr. Olsson, para aquellos de ustedes que no lo saben, es el hombre que diseñó estos fondos de pantalla para la empresa. Lleva años diseñando fondos de pantalla para teléfonos inteligentes OnePlus.

 Si desea obtenerlos, se incluye un enlace de descarga debajo del artículo. Recibirá tres fondos de pantalla comprimidos en resolución 4K si opta por descargar.

Sin embargo, esta no es la única forma de obtener estos fondos de pantalla. También puede descargarlos usando la aplicación Abstruct que está disponible en Play Store. Olsson lanzó esta aplicación a principios de este año, con el lanzamiento de la serie de dispositivos OnePlus 7.

Dentro de esta aplicación, encontrará todos los fondos de pantalla que el Sr. Olsson diseñó para la empresa. Además de eso, también encontrarás un montón de fondos de pantalla abstractos adicionales diseñados por él. Abstruct se ha descargado casi 300,000 veces desde Play Store, y actualmente tiene una calificación de 4.7 estrellas.

Ahora, estos tres fondos de pantalla que vienen preinstalados en OnePlus 7T también son abstractos, por supuesto. OnePlus es conocido por estos fondos de pantalla abstractos, y si te gusta eso, estarás en casa aquí.

Wallpapers en otras variantes.

Si opta por descargar el archivo comprimido, obtendrá acceso a estos wallpapers en resoluciones QHD + y 4K. Además de eso, las variantes “Never Settle” también están disponibles. Esos son los mismos fondos de pantalla, pero el logo “Never Settle” está impreso en ellos.

Puede ver los tres fondos de pantalla en la galería a continuación. Tenga en cuenta que los fondos de pantalla en la galería se han comprimido, por lo que deberá descargarlos desde el enlace proporcionado para obtener la resolución completa.

OnePlus había presentado el OnePlus 7T ayer, pero ese no fue el único anuncio. También se anunció el OnePlus TV, en dos variantes. OnePlus también mencionó que OnePlus Pay llegará el próximo año, y la compañía anunció OnePlus Care en India. Se anunció un nuevo esquema de color para los auriculares inalámbricos Bullets Wireless 2.

El OnePlus 7T es bastante similar al OnePlus 7 desde el frente, pero el diseño de la parte posterior es diferente, gracias a una configuración de cámara circular. El OnePlus 7T presenta tres cámaras en la parte posterior, en comparación con las dos del OnePlus 7.

El dispositivo también viene con una relación de aspecto de pantalla más alta y el procesador Snapdragon 855 Plus de octa-núcleo de 64 bits. El almacenamiento flash UFS 3.0 está incluido en el teléfono, y lo mismo ocurre con 8 GB de RAM.

Android 10 viene preinstalado en el dispositivo, junto con OxygenOS 10. OnePlus también incluyó una carga más rápida en este teléfono, el llamado Warp Charge 30T. 

Si desea saber más, echa un vistazo del teléfono especificaciones .

Para descargar los fondos de pantalla, en este enlace: Wallpapers OnPlus 7T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s