OnPlus Pay, otro sistema de Pago

La compañía simplemente confirmó que OnePlus Pay llegará el próximo año, pero no compartió ninguna información adicional. Teniendo en cuenta que este anuncio solo se produjo durante el evento de prensa de la India, es posible que primero se implemente en ese país.

Sin embargo, OnePlus Pay probablemente llegará a varias otras regiones. Muchos dirían que dicho servicio no es realmente necesario al lado de Google Pay, pero ahí lo tienen. Si crees que OnePlus Pay es una buena idea, estás de suerte, ya que OnePlus pondrá sus propios pagos móviles.

Será interesante ver si la compañía va a mencionar OnePlus Pay durante su evento del 10 de octubre. La conferencia de prensa del 10 de octubre tendrá lugar en Londres.

Esta conferencia de prensa básicamente presentará el OnePlus 7T a Europa, y probablemente el OnePlus 7T Pro, del que hablaremos en un momento.

Además de eso, OnePlus también puede anunciar OnePlus Pay, al menos mencionarlo de alguna forma. Sin embargo, eso solo sucederá si OnePlus pretende ofrecer el servicio en Europa.

Cualquiera sea el caso, OnePlus está buscando lanzar su propio servicio de pago móvil. Competirá con los gustos de Google, Apple y Samsung, en primer lugar.

Se esperaba que el OnePlus 7T Pro fuera presentado durante un evento en India ayer, pero eso no sucedió. OnePlus anunció solo el OnePlus 7T tanto en India como en EE. UU. Bueno, OnePlus dijo que podemos esperar más anuncios de la serie OnePlus 7T el 10 de octubre. Eso sugiere que también veremos el OnePlus 7T Pro, junto con el OnePlus 7T.

Además de anunciar el OnePlus 7T y mencionar Google Pay, OnePlus también anunció OnePlus TV en India. La compañía introdujo dos variantes de su televisor, e India será el primer país en obtenerlo. OnePlus TV se basa en Android TV, pero viene con la propia piel de OnePlus, por supuesto.

OnePlus Care

OnePlus Care también se anunció para el mercado indio, mientras que la compañía también anunció un nuevo color para Bullets Wireless 2. Ese evento estuvo lleno de anuncios, como puede ver, aunque la mayoría de ellos están relacionados con la India, al menos por ahora.

El OnePlus 7T es un teléfono inteligente muy atractivo que logró sorprender a algunas personas con su precio. Muchas personas argumentaron que es una mejora considerable con respecto al OnePlus 7, trae algunas características de OnePlus 7 Pro que superan al OnePlus 7 en todos los sentidos.

El OnePlus 7T adopta una configuración de cámara triple en la parte posterior esta vez y una pantalla de 90Hz. Además de eso, está alimentado por el procesador Snapdragon 855 Plus y contiene 8 GB de RAM. La compañía también incluyó almacenamiento UFS 3.0 en el dispositivo y con Android 10 desde el principio, algo que están tomando la delantera frente a otros fabricantes. El precio del OnePlus 7T comienza en $ 599 en los Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s