Lingokids y Huawei se alían para que aprender inglés sea seguro, divertido e interactivo

La tecnología y los niños se han vuelto, últimamente, conceptos inseparables. Según una encuesta realizada por la app Lingokids a más de 400 familias, el 66% de los padres considera que Internet no es un lugar seguro para sus hijos. Además, un 64%, según un estudio lanzado recientemente por la consultora Deloitte, cree que su propia salud aumentaría si se redujese el número de horas en plataformas sociales. Pero, ¿y si los niños pudieran usar la tecnología de una forma 100% segura, aprender inglés y, además, pasarlo en grande con sus padres?

Lingokids y Huawei han unido fuerzas para que la experiencia de aprender inglés sea divertida, interactiva y, además, sin preocupaciones: no hay publicidad y el contenido está aprobado por profesores nativos. Huawei es parte del acuerdo “Paris Call” por la confianza y seguridad en el ciberespacio; mientras que Lingokids está avalado por kidSAFE®, un certificado independiente de seguridad y privacidad en Internet diseñado exclusivamente para páginas y tecnologías aptas para menores. 

La app Lingokids está ya disponible en Huawei AppGallery, la store propia de Huawei. Además, las familias que estén en Madrid podrán disfrutar con sus hijos probando la app en la Flagship Store de la marca. Si compran una tablet Huawei, se llevarán gratis 3 meses gratis de ‘Lingokids Unlimited’, la versión sin ninguna limitación, que podrán usar en cualquier tipo de dispositivo y en modo tanto online como offline, con todos las actividades disponibles y con reportes para los padres. Los servicios móviles de Huawei cuentan ya con más de 100 millones de usuarios. 

“Huawei y Lingokids comparten los mismos valores en cuanto a seguridad para los más pequeños, pero también un concepto innovador y ‘smart fun’ para el uso de la tecnología. Creemos que esta puede tener un impacto muy bueno para los niños, como mejorar su creatividad y psicomotricidad de forma activa”, afirma Cristóbal Viedma, cofundador y CEO de Lingokids. 

Aprender jugando

Los métodos tradicionales de inglés cada vez están más obsoletos: aprender de forma pasiva y clásica supone un menor nivel de avance en el aprendizaje. “Learning by doing”, o “Aprender haciendo”, es ahora el motor de las nuevas técnicas para la enseñanza del inglés. Los más pequeños se involucrarán de manera activa y muy divertida. ¡Cuanto mejor se lo pasen, más aprenderán! 


A través del concepto de “gamificación educativa” (introducir valores de los videojuegos para que el aprendizaje sea mucho más dinámico), Lingokids, la app de inglés para niños de entre 2 y 8 años, logra que los niños mejoren su nivel con más de 600 juegos interactivos exclusivos, desde canciones hasta ejercicios de escritura digitales; y con un método natural, intuitivo y personalizado para cada estudiante y avalado por Oxford University Press. Además, los personajes de Lingokids son obra de Guillermo García Carsí, creador de la entrañable serie Pocoyo, y les enseñan valores, como la diversidad o el pensamiento crítico, imprescindibles para cualquier niño del siglo XXI. 

Ahora, la aventura de aprender inglés será aún mejor tanto para los niños como para sus familias gracias a Huawei. Será muy fácil para ellos jugar con sus hijos en las tablets y dispositivos de la marca, creando vínculos y memorias que nunca olvidarán, así como seguir su progreso en el Área de Padres. ¡Prueba ya Lingokids en el Flagship Store de Huawei! 

Pero también lo puedes probar descargando en Google play en el siguiente enlace:

Acerca de Lingokids 

Lingokids, la app de aprendizaje de inglés para niños de entre 2 y 8 años, nació en 2016. Actualmente está presente en más de 190 países y más de 10 millones de familias usan la plataforma. Lingokids colabora con otras ONG’s y fundaciones en todo el mundo, como Pies DescaIzos en Colombia (impulsada por Shakira), o la Fundación Queen Rania en Jordán, para acabar con las barreras del lenguaje y promover iguales oportunidades para todos los niños. Lingokids ha recaudado hasta la fecha 10 millones de dólares en fondos de Holtzbrinck Ventures, JME Venture Capital, Sabadell Ventures, BigSur, Reach Capital, All Iron Ventures, Athos, las 500 startups de Dave McClure, los socios fundadores de K-Fund, SHO-zemi Innovation Ventures (una sucursal de la principal red de escuelas de tutoría de Japón, SHO-zemi), Incuvest de Singapur y business angels como Gwynne Shotwell, presidenta y COO de SpaceX. En 2018 recibió el Premio a la startup con mayor impacto social en educación en los enlightED Awards de South Summit.

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