OPPO ha presentado las nuevas funciones de CameraX en GDD China 2019

OPPO ha anunciado hoy que formará parte del grupo de compañías de smartphones que integrarán CameraX de Google, la nueva funcionalidad de Android Jetpack para el desarrollo de aplicaciones de cámaras. Las nuevas funciones tecnológicas de imagen de la cámara de OPPO y CameraX se mostraron a través de una unidad de OPPO Reno 10x Zoom en el marco de los Google Developer Days China 2019 (GDD China 2019) en Shangai. Asimismo, OPPO y Google anunciaron en el evento el portfolio de smartphones de OPPO que contarán con CameraX.

CameraX de Google, es una aplicación Android que permite a los desarrolladores aprovechar las experiencias y funciones de la cámara nativa de un dispositivo, y que será compatible con varios dispositivos de OPPO, incluyendo el OPPO Reno 10x Zoom y OPPO Reno2. A través de la integración de CameraX en los smartphones OPPO, los desarrolladores pueden aprovechar las tecnologías de imagen líderes de OPPO aplicando tan solo dos líneas de código. Sin la necesidad de un código específico de dispositivo, los smartphones que integren CameraX también permitirán a los desarrolladores usar las últimas tecnologías OPPO como el HDR y el modo belleza, para mejorar su experiencia de usuario.

“OPPO se compromete a crear mejores experiencias con productos innovadores para nuestros usuarios de todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con CameraX de Google para permitir a los desarrolladores construir un ecosistema sano y abierto, y explorar más soluciones en tecnologías de imagen”, ha explicado Andy Wu, Vicepresidente de Ingeniería de Software de OPPO. “Esperamos seguir impulsando el desarrollo de las aplicaciones más innovadoras en la era de la conectividad inteligente y crear una vida mejor para nuestros usuarios en todo el mundo”.

Al ser uno de los primeros en adoptar CameraX, OPPO ofrece su tecnología a todos los desarrolladores permitiéndoles adaptar mejor sus aplicaciones para los usuarios de OPPO. En el GDD China 2019, OPPO demostró en directo las nuevas funciones en sus smartphones Reno 10x Zoom e invitó a los asistentes al stand de OPPO para poder probar los dispositivos con y sin CameraX a través de CameraX Basic, pudiendo experimentar una mejor experiencia en la captura de imágenes. Utilizando la aplicación, los invitados también tuvieron la oportunidad de probar las funciones avanzadas de la cámara de OPPO, como el Modo Belleza y el HDR, para capturar fotos excepcionales y de alta calidad.

Como pioneros dentro de la tecnología de imagen, OPPO innova constantemente en el desarrollo de funciones vanguardistas para la fotografía de smartphones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s