Huawei lanza sus nuevos Freebuds 3

Huawei ha anunciado en el IFA, la feria tecnológica más grande de Europa, sus nuevos auriculares estéreo inalámbricos Huawei FreeBuds 3. Estos dispositivos están equipados por el patentado chip Kirin A1, que permite ofrecer un sonido inteligente. La compañía inicia así una nueva estrategia en el sector del audio, reforzando su enfoque en el mercado de audio premium.

El chip Kirin A1 adopta un enfoque tecnológicamente avanzado que le permite ofrecer en los Huawei FreeBuds 3 un sonido superior, combinando técnicas de procesamiento de sonido digital excepcionales con un controlador de alta sensibilidad sintonizado para ofrecer una reproducción de música y voz espectaculares. Además, el nuevo sonido inteligente que proporciona el chip Kirin A1 ofrece una gran cantidad de características líderes en su categoría, como una conectividad simple y estable, latencia ultrabaja y un control de ruido impresionante.

Diseñando un nuevo sonido inteligente: el chip Huawei Kirin A1

Kirin A1 es el primer chip que ha sido diseñado específicamente por Huawei para el mercado de los wearables. El chip Kirin A1 tiene capacidad para procesar tareas complejas de manera eficiente y potente desde su huella diminuta de 4,3 mm x 4,4 mm.

Convertido en el primer chip portátil BT 5.1 y BLE 5.1 ​​del mundo, Kirin A1 garantiza que los nuevos Huawei FreeBuds 3 no tengan rival en cuanto a estabilidad y facilidad de conectividad. Junto con la nueva generación de algoritmos de selección de señal Bluetooth generados por la tecnología inteligente adaptativa de salto de frecuencia en el campo de la comunicación, este chip puede identificar dinámicamente las bandas de frecuencia afectadas por señales de 2.4GHz como el Wi-Fi y saltar a un canal libre. Esto le permite adaptarse rápidamente a los cambios ambientales y lograr mayores capacidades anti-interferencia.

Su Bluetooth de doble canal isócrono dota de un sonido estéreo a los auriculares inalámbricos, conectando ambos auriculares simultáneamente, pero de manera independiente. La tecnología sincronizada de doble canal desarrollada por Huawei permite que dos auriculares reciban los canales de audio izquierdo y derecho directamente desde un dispositivo inteligente, al tiempo que facilita la comunicación directa entre el dispositivo y los dos auriculares sin interferencia. El modo de transmisión síncrona de doble canal conduce a que la latencia permanezca muy baja hasta 190ms2, lo que convierte a los nuevos Huawei FreeBuds 3 en el auricular inalámbrico perfecto para los aficionados a los videojuegos que desean retroalimentación acústica instantánea para una experiencia de juego inmersiva.

Un diseño estético inspirado en la naturaleza

Los nuevos Huawei FreeBuds 3 se presentan en un estuche de carga redondeado, que ha sido diseñado para caber cómodamente en cualquier bolsillo y caber fácilmente en la palma de su mano.

Con su curva redondeada ergonómica y su diseño natural de ajuste abierto, los auriculares Huawei FreeBuds 3 garantizan un uso cómodo y estable que permite a los oyentes mantenerlos en el oído durante horas.

Dolphin Bionic Design ha explorado nuevos diseños que combinan lo estético, ergonómico y acústico en su colaboración con Huawei. Con un estilo elegante y un acabado de diseño, los Huawei FreeBuds 3 se benefician de un diseño minimalista pero moderno, complementado con acabados en negro y blanco brillante. Este diseño, inspirado en la curvatura de un delfín, modula el sonido y se adapta perfectamente al oído, proporcionando una mejora en la calidad del sonido.

Un enfoque inteligente para la cancelación de ruidos

Gracias al poder del chip Huawei Kirin A1, Huawei ha conseguido desarrollar un sonido de alta calidad. La compañía ha desarrollado un procesador de señal digital de audio avanzado para el chip Kirin A1. Este chip lidera la industria en frecuencia de procesamiento de audio a velocidades de hasta 356MHZ. Su algoritmo de reducción de ruido de llamadas 3A preciso y en tiempo real permite que los nuevos Huawei FreeBuds 3 reduzcan de forma efectiva el ruido ambiental, permitiendo la realización de llamadas de alta calidad.

Huawei FreeBuds 3 son los primeros auriculares TWS de ajuste abierto que admiten la reducción de ruido de llamadas y la cancelación de ruidos activos en tiempo real. Basados en la simulación del canal auditivo, la frecuencia de salida y la intensidad de la señal de reducción de ruido se ajustan a la forma del canal auditivo, logrando así un excelente efecto de reducción de ruido activo, con un uso de ajuste abierto. Al tocar dos veces el auricular izquierdo para activar/desactivar la función ANC, se puede disfrutar de música con alta calidad de sonido, incluso si viajamos en el metro o nos encontramos en un restaurante ruidoso.

Sonido con calidad de estudio

El controlador dinámico de 14 mm de alta precisión y sensibilidad presente en los Huawei FreeBuds 3 se ha ajustado cuidadosamente para permitir un sonido de estudio. Además, la batería ha sido diseñada para durar todo el día.

El estuche FreeBuds 3 está equipado con capacidades de carga inalámbrica y puede alimentarse tanto con cargadores inalámbricos como con carga inalámbrica inversa (La carga inversa requiere la utilización de dispositivos móviles Huawei con esta funcionalidad. ) mediante teléfonos inteligentes que admiten esta funcionalidad. Utilizando el consumo de energía altamente eficiente del chip Kirin A1, Huawei FreeBuds 3 puede proporcionar cuatro horas de reproducción con una sola carga y un total de 20 horas cuando se usa junto con el estuche de carga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s