Honor V30 con Kirin 990

Honor ha anunciado oficialmente que sus próximos teléfonos inteligentes de la serie V se llamarán ” Vera 30 ” equipados con el nuevo Kirin 990 (5G) compatible con acceso 5G de modo dual para redes SA / NSA, algo que estuvimos viendo en la conferencia de Huawei, y su gran apuesta.

Según Honor, la serie Vera30 o V30 será el primer teléfono inteligente de la compañía después de que la serie de teléfonos se actualice para representar la línea de teléfonos inteligentes 5G de la compañía y se lance más adelante en el cuarto trimestre.

Además de este anuncio, Honor no ha revelado ninguna especificación o detalles de diseño de este teléfono inteligente 5G y aún no ha confirmado si la compañía también lanzará una versión 4G o se adherirá a una sola variante 5G.

A principios de este mes, durante el evento de lanzamiento de Honor 20s , el presidente de honor, Zhao Ming, explicó que la ‘V’ en Vera es el ‘5’ romano que representa 5G y era el significado de Era, al unir ambas palabras se convierte en era 5G o simplemente se llama Vera.

Con estos anuncios Huawei pretende dominar ya no el espectro 5G sino los teléfonos con su tecnología 5G y ganar a sus competidores.

Recordemos que los precios de sus dispositivos son un poco inferiores a otros fabricantes, viene muy relacionado con en anterior artículo que hemos lanzado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s