Rumor: Motorola One Vision

Motorola parece haber adoptado el programa Android One en los últimos meses. Su primer teléfono inteligente con Android One fue el Moto X4, pero el año pasado crearon una nueva línea llamada Motorola One. 

El Motorola One y One Power se unieron este año al Motorola One Vision . Es un teléfono inteligente interesante porque no solo tiene una relación de aspecto de 21: 9 sino que también funciona con un procesador Samsung Exynos. 

Hemos oído rumores creíbles.que Motorola se está preparando para lanzar otro teléfono Android One con tecnología Exynos con una pantalla de 21: 9, el Motorola One Action. Ahora, un teléfono inteligente con este nombre ha aparecido en los listados recomendados de Google Play Console y Android Enterprise, lo que confirma muchas especificaciones como el procesador Exynos 9609 y la pantalla alta de 21: 9.

Motorola One Action render

El render anterior se extrajo del catálogo de dispositivos de la Play Console. Muestra el Motorola One Action con su única pantalla de agujero de perforación. El dispositivo tiene un aspecto similar al Motorola One Vision desde el frente, y sus especificaciones enumeradas también son bastante similares. Aquí hay un resumen de las especificaciones reveladas por los dos listados:

  • Procesador: Samsung Exynos 9609
  • Pantalla: 6.3 pulgadas 21: 9 FHD + (2520 × 1080)
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 128GB
  • Software: Android One
  • NFC

Moto One Vision Vs Moto Acción

También se rumorea que el dispositivo tiene una batería de 3,500mAh y una cámara frontal de 12.6MP.

Aparte de estas especificaciones, el renderizado en la imagen característica muestra una configuración de cámara trasera triple en lugar de las dos de One Vision. Además, la imagen muestra que una de esas cámaras es una “Cámara de acción 117 °”. El nombre de comercialización sugiere que esta cámara se usará para tomas de acción.

El nombre del código mencionado en la lista es “troika_sprout”.  Anteriormente, confirmamos que el Motorola One Vision se estaba desarrollando junto con un dispositivo llamado “troika”. Según la evidencia que descubrimos en ese momento, el dispositivo parece estar Se dirigió a Europa del Este, Asia Pacífico, Oriente Medio, India, América Latina y China. Dado que el dispositivo ha aparecido en Google Play (lo que significa que ha recibido la certificación de Android), su anuncio no debería estar demasiado lejos, por lo que es probable que se confirme todos estos detalles pronto.

Evan Blass (de @evleaks fame) afirma que Motorola está trabajando en otros dos teléfonos inteligentes Android One: Motorola One Pro y Motorola One Macro. Se rumorea que el Motorola One Pro tiene cámaras traseras cuádruples, pero todavía no sabemos nada sobre el Motorola One Macro.

Fuente: 91mobiles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s