[APP] LG G Pay llega para G8, soporta varios bancos

Después de lo que deben ser años de rumores e informes (¡sí, 2015 !), G Pay de LG ha llegado para el G8 ThinQ .

Básicamente, G Pay es una alternativa a Google Pay y Samsung Pay, hecha específicamente para dispositivos LG y clientes LG. Puede usarlo en cualquier terminal de banda magnética universalmente, lo que lo hace más útil que Google Pay en ciertos casos y tan versátil como Samsung Pay, que utiliza MST.

En el lanzamiento, el servicio parece apoyar solo a un puñado de bancos. Para redes, G Pay soporta Mastercard y Visa. Los grandes bancos admitidos son Chase, PNC Bank y US Bank. Al igual que Google Pay y Samsung Pay, asumimos que esta lista crecerá con el tiempo.

Deje sus tarjetas de plástico en casa y pague de forma rápida y segura con su teléfono. LG Pay es una billetera digital que le permite colocar sus tarjetas de crédito / débito, de regalo y de lealtad en una aplicación simple de usar. LG Pay es compatible con la mayoría de los lectores de NFC y los terminales de pago Magstripe, por lo que puede usarlo virtualmente en cualquier lugar. Y para mayor comodidad, también está disponible a través de comandos de voz.

Fans de LG, probablemente han estado esperando mucho tiempo para esto, así que vayan a comprobarlo. Si tienes algún teléfono además de un G8, lástima.

Si estás interesado en bajar la app, en tu dispositivo, pincha en el siguiente enlace:

Fuente: LG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s