ASUS ROG 2 , filtraciones

En el mundo de los juegos, las pantallas con mayores tasas de actualización son codiciadas. El teléfono ASUS ROG del año pasado vino con una pantalla de 90Hz, por lo que no nos sorprende tanto ver la confirmación de que el ROG Phone 2 tendrá una unidad de 120Hz. Esto supera a los 90Hz del OnePlus 7 Pro y coincide con la velocidad del Razer Phone 2.

Esta primera noticia sobre el ROG Phone 2 viene por cortesía de la cuenta de Weibo de ASUS, que anunció una asociación con el juego webcomic “Under One Person” de Tencent. Este juego será el primero en aprovechar al máximo la pantalla de 120Hz del próximo teléfono, pero se planean más juegos que utilicen completamente la pantalla. El anuncio también incluyó una foto que compara gráficos de 60Hz y 120Hz, aunque no estamos seguros de cómo ASUS esperaba que se transmitiera en una imagen fija.

Dado que el primer teléfono ROG se dio a conocer en junio del año pasado , probablemente podamos esperar que su sucesor haga su debut pronto. Con suerte, el diseño centrado en el jugador se ha atenuado para esta segunda iteración, pero no estamos conteniendo la respiración.

ASUS también reveló que el próximo ROG Phone II usará el recientemente anunciado Snapdragon 855 Plus de Qualcomm . El dispositivo centrado en el juego debería beneficiarse de un ligero golpe en la velocidad y los gráficos. Aún no se sabe cuándo se estrenará el ROG II, pero deberíamos escuchar más pronto en las próximas semanas.

Un par de fotos reales que dicen ser del próximo teléfono se ha filtrado en Weibo :

La estética general parece coincidir con el teléfono ROG anterior, con recortes de forma similar para los altavoces frontales, aunque son un poco menos ostentosos cuando se trata de acentos para las rejillas. El tamaño de la pantalla se  ve un poco más grande (o los biseles son más pequeños), y las esquinas redondeadas de la pantalla parecen tener un radio más grande.

Las opciones de configuración muestran tres frecuencias de actualización disponibles en pasos de 30Hz de 60 a 120. Aún no se han mostrado fotos de los lados o de la parte posterior.

Fuente: Androidpolice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s