La edición limitada Almond del OnePlus 7 Pro ya está disponible en España

Tras el evento de presentación de la familia OnePlus 7 Series el pasado mes de mayo, llega la edición limitada del OnePlus 7 Pro Almond, un smartphone que cuenta con un elegante diseño y que está disponible desde hoy en España a través de OnePlus.com, así como en la web y tiendas de MediaMarkt.

Desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, el OnePlus 7 Pro ha recibido excelentes críticas de los usuarios que han elogiado su pantalla, rendimiento y cámara. Ahora, la esperada edición limitada se une a las ediciones Nebula Blue and Mirror Gray.

Para crear el exclusivo acabado Almond, se ha utilizado una fina película debajo de la superficie de vidrio del terminal que permite dispersar la luz para conseguir un destello dorado, cálido y suave que brilla sutilmente bajo la luz. También se ha pulido el vidrio para garantizar un tacto suave y sedoso.

El brillo dorado que se puede observar alrededor del dispositivo está diseñado para transmitir elegancia cuando el dispositivo se sostiene en la mano y, gracias al especial cuidado y atención en su creación, se ha conseguido un acabado exclusivo. Asimismo, para mantener el color uniforme a lo largo de todo el smartphone, se ha utilizado una pequeña cantidad de oro en el mecanismo emergente de la cámara.

El OnePlus 7 Pro Almond llega con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y está disponible en España, a partir de hoy, a través de OnePlus.com, así como en la web y tiendas de MediaMarkt, con un precio de 759€.

Recordamos sus especificaciones:

Especificaciones
Dimensiones162,6 x 75,9 x 8,8 milímetros / 206 gramos de peso
PantallaFluid AMOLED de 6,67 pulgadas a 60-90 Hz / Soporte sRGB y DCI-P3
Resolución y densidadQuad HD+ (3.120 x 1.440 píxeles) / 19,5:9 / 516 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
Qualcomm AI Engine
GPU Adreno 640
Modem X50 (Solo en OnePlus 7 Pro 5G)
RAM6/8/12 GB LPDDR4x
Almacenamiento128/256 GB UFS 3.0 2-LANE
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo OxygenOS 9.5
CámarasTrasera triple: Sony IMX586 de 48 MP (1,6 µm) f/1.65 con OIS + EIS + “Tele” de 8 megapíxeles (1 µm) f/2.4 con OIS + “Ultra Wide” de 16 MP f/2.2 (117º) / Flash LED Dual, PDAF+LAF+CAF / Zoom óptico 3x
Frontal: Sony IMX471 de 16 MP (1 µm) f/2.0 con enfoque fijo y EIS.
Batería4.000 mAh con carga rápida Warp Charge 30 (30 W) 5V/6A
OtrosAudio Dolby Atmos, Alert Slider, altavoce estéreo duales con cancelación de ruido, motor de vibración X-axis Haptic, lector de huellas dactilares óptico en pantalla, USB 3.1 Tipo C, Dual Nano-SIM
Precio de salidaDesde 709 euros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s