ZTE MWC19: ZTE Blade V10

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, presenta hoy en el Mobile World Congress de Barcelona el nuevo smartphone de la familia Blade, el ZTE Blade V10. Este nuevo dispositivo integra una cámara frontal de 32 Mpx con tecnología AI (Inteligencia Artificial), pantalla “notch” y procesador Octa-Core. Al mismo tiempo, la compañía también anuncia el ZTE Blade V10 Vita, un smartphone perfecto para los más jóvenes y que gracias a su relación calidad/precio y a su experiencia de usuario se convierte en uno de los referentes en su categoría. Los nuevos smartphone de la familia Blade se lanzarán en China, Europa y Latinoamérica en marzo de 2019.

Cámara de 32Mpx con tecnología AI “Smart Selfie”

Una de las características principales de este nuevo terminal, es su cámara frontal de 32Mpx donde integra la avanzada tecnología AI de “selfie inteligente”. Este tipo de tecnología, es perfecta para ajustar y perfeccionar todas las fotografías y crear imágenes en alta calidad sin perder ningún tipo de detalle. Además, este tipo de tecnología, identifica más de 300 escenas en modo “vista previa” adaptando de manera inteligente a la cámara para así conseguir las mejores fotografías. La doble cámara trasera, de 16 MpX+5Mpx permite al usuario conseguir excelentes resultados en sus fotografías, incluso cuando se encuentra en situaciones de baja luminosidad. Además, como sucesora del Blade V9, la nueva generación del ZTE Blade V10 fotografía imágenes más claras, suaves y profesionales.

Diseño curvo y pantalla “notch”

Una de las características destacas de este nuevo terminal, es su diseño curvo que resulta extremadamente compacto y estilizado. Con su pantalla “notch”, y márgenes ultra estrechos con sensores ocultos, el usuario consigue controlar perfectamente el smartphone con la palma de su mano. El ZTE Blade V10, además, incorpora una pantalla de 6,3” con una relación total de 90,3%, 2280 * 1080 FHD +, 400PPI para ofrecer al usuario una experiencia más amplia y envolvente de pantalla y disfrutar de los mejores contenidos multimedia.

Procesador Octa-Core y motor de aceleración AI

El ZTE Blade V10 incorpora el último sistema Android Pie, adaptado a la interfaz MiFavor 9.0, y con un potente procesador Octa-Core que proporcionará a los consumidores una experiencia más sencilla en su usabilidad. Además, gracias a los nuevos motores de aceleración de AI la experiencia del usuario se optimiza, proporcionando diversas funciones como es el caso del reconocimiento de voz, reconocimiento fácil, de imagen, asistente de juego y ahorro de energía.

Ficha técnica del ZTE Blade V10

Plataforma Octacore 2.1GHz
OS Android Pie
Medidas 158*75.8*7.8mm
Pantalla 6.3” FHD+ waterdrop notch
Cámara Rear: 16M AF+5MFF Front: 32MFF
Batería 3200mAh (Typical), 3100mAh (Rated)
Interface USB Type C, 3.5mm Earphone Port, Micro SD slot (4FF+4FF/T)
Memoria 3GB+32GB / 4GB +64GB
Color Black, Blue, Green
NFC No
Otros GPS, WiFi 2.4G/5G 802.11 a/b/g/n/ac, BT 4.2, Acelerómetro, Proximidad, Luz ambiental, Giroscopio, Huella digital, Calibración, VoLTE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s