MediaTek y Nokia lanzan Nokia AirScale 5G en el MWC2019

MediaTek y Nokia anunciaron hoy la finalización de las pruebas de interoperabilidad de la primera ola 5G entre el módem MediaTek Helio M70 5G y la estación base Nokia AirScale 5G. Esto marca un hito importante para MediaTek y Nokia, que han estado colaborando durante los últimos dos años para acelerar el despliegue de las redes 5G y habilitar la primera ola de dispositivos.

El módem MediaTek Helio M70 5G y la estación base Nokia AirScale 5G cumplen con el estándar 3GPP Rel-15 5G New Radio (NR), asegurando la compatibilidad entre diferentes arquitecturas de red y dispositivos conectados, tanto en bandas de frecuencia media como alta para satisfacer los requerimientos regionales y del operador.

Las pruebas realizadas con el módem Helio M70 y Estación Base Nokia AirScale 5G usaron una conexión independiente en la banda n78 de 3.5GHz con un ancho de banda de canal de 100MHz y un espaciado de subportadora de 30kHz, la capacidad de conexión máxima por portadora de componentes. El módem Helio M70 5G, la solución 5G de la primera generación de MediaTek, es el único módem 5G con conectividad doble LTE y 5G (EN-DC), además de soporte multimodo para cada generación de conectividad celular de 2G a 5G. Helio M70 es compatible con la banda de frecuencia sub-6GHz y las arquitecturas de red 5G no autónomas iniciales (NSA) y futuras independientes (SA).

MediaTek y Nokia realizaron una integración completa de la capa física y pruebas de capa de protocolo, para garantizar una experiencia de usuario óptima. Los consumidores podrán disfrutar de la banda ancha móvil mejorada (eMBB), estimulando un nuevo ecosistema de medios AR / VR, UltraHD, transmisión de video en 360 grados y otras aplicaciones y dispositivos conectados que requieren velocidades de datos más rápidas y más ancho de banda.

MediaTek estará demostrando su módem Helio M70 5G con la estación base Nokia AirScale 5G en el MWC 2019, que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero de 2019 en Barcelona. El stand de MediaTek se ubicará en el Hall 6 en el Stand 6C30.



Anuncios

Un comentario sobre “MediaTek y Nokia lanzan Nokia AirScale 5G en el MWC2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s