Mate X se filtra antes del MWC19 antes del Mobile World Congress

Samsung acaba de mostrar su primer teléfono plegable , y Huawei está tratando de quitarle un poco el viento a sus velas. Una pancarta delante del evento Mobile World Congress de Huawei parece mostrar el primer teléfono plegable de la compañía, al que llama Mate X.

A diferencia del Samsung Galaxy Fold, el Mate X es una carpeta de una sola pantalla. Eso significa que tienes una gran pantalla que se pliega para caber en una mano. ¿Recuerdas el terrible FlexPai ? Es algo así, pero no feo. Esta es una de las dos configuraciones que Google planea admitir en Android. El Mate X, que soportará 5G, tiene una sección más gruesa a un lado que queda al ras con la pantalla cuando se pliega. Este trozo de bisel también parece que tiene algunas cámaras.

Este enfoque de plegado “hacia afuera” se ve mejor que el pliegue hacia adentro de Samsung, pero puede que no sea tan práctico. Las pantallas plegables tendrán una cubierta de plástico y el Mate X quedará desprotegido cuando apague el teléfono. El Galaxy Fold mantiene la pantalla plegable protegida cuando está en modo de teléfono. Huawei tendrá un evento el domingo por la mañana (hora de EE. UU.), Así que esté atento a los detalles este domingo. Esperemos que no sea $ 2,000 como el teléfono de Samsung:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s