La plataforma Android Things se centra en dispositivos de voz y pantalla

Google anunció Android Things como una plataforma de Internet de las cosas en 2017. La plataforma fue diseñada para ser compatible con una gran cantidad de dispositivos ligeros, pero se ha utilizado principalmente para mostrar pantallas inteligentes y altavoces con la tecnología de Google Assistant. En el futuro, esos son los únicos productos para los que se certificará Android Things.

En una publicación en el Blog de desarrolladores de Android, Google anunció que volverán a enfocar la plataforma para que sea exclusivamente para altavoces inteligentes y pantallas. Anteriormente, la plataforma estaba destinada a admitir al menos cuatro sistemas en módulos, que los fabricantes podrían utilizar para que Google certifique su dispositivo. Sin embargo, ninguno de estos sistemas en módulos llegó a ser productos de consumo.

Over the past year, Google has worked closely with partners to create consumer products powered by Android Things with the Google Assistant built-in. Given the successes we have seen with our partners in smart speakers and smart displays, we are refocusing Android Things as a platform for OEM partners to build devices in those categories moving forward.


Que traduciendoló

Durante el año pasado, Google ha trabajado en estrecha colaboración con los socios para crear productos de consumo con Android Things con el asistente de Google incorporado. Teniendo en cuenta los éxitos que hemos visto con nuestros socios en altavoces inteligentes y pantallas inteligentes, estamos reenfocando Android Things como una plataforma para que los socios OEM construyan dispositivos en aquellas categorías que avanzan

Google dijo que continuará apoyando la experimentación de los aficionados con Android Things, para que las personas que intentan jugar con los kits de desarrolladores puedan seguir haciéndolo. Los fabricantes que deseen construir una pantalla o altavoz no inteligente pueden usar Cloud IoT Core o Cloud IoT Edge, como lo sugiere Google.

Fuente: AndroidDevelopers

Un comentario sobre “La plataforma Android Things se centra en dispositivos de voz y pantalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s