Norton Secure VPN: Otra app para conectarnos a redes abiertas sin peligro

La gran mayoría de nosotros cuando estamos en la oficina o en casa tiramos de nuestra propia red Wifi, la cual nos ofrece una seguridad frente a redes públicas que no sabemos qué nivel de seguridad está implementada.

Cuando salimos del alcance de la red privada, nos planteamos usar nuestros datos, pero mas de una ocasión nuestro móvil nos avisa de una red abierta en museos, aeropuertos, establecimientos… a la que muchas veces nos conectamos para ahorrarnos unos datos sin prestar atención de los peligros que ello supone y si alguien está a la espera de capturar tus datos.

De esta necesidad ya hablamos cuando os presentamos VPNHub, pero hoy nos ha llamado otra aplicación más: Norton WiFi Privacy

Con esta aplicación podremos navegar tranquilamente ya que automáticamente todos tus datos se cifran al exterior desde cualquier punto de red abierta sea segura o insegura. El sistema de cifrado que usa es bastante importante, ya que usa el mismo que el de todos los bancos.

Otra de las ventajas, es que nuestra navegación será anónima, interceptando cualquier cookie con la finalidad de borrar el dato importante en el cual te identifica.

Norton WiFi Privacy es “una VPN que cifra tu información y no rastrea ni almacena tu actividad en línea” con la ventaja que tendremos poca latencia en velocidad ya que sus servidores VPN están repartidos por el mundo con tal de reducir tu tiempo.

Tiempo de evaluación

La app es gratuita para que podamos usar todo su potencial pero nos deja un periodo de tiempo limitado de 7 días, en los cuales deberemos saber si nos ha convencido. Si te gusta podrás disfrutar de diferentes planes de suscripción de un año, dos años o hasta tres años. Por ejemplo si optas por un segundo año te hacen un descuento del 42%. Si estas interesado vista su web.

Aplicación

Está disponible para multitud de plataformas, por lo que mira si te interesa cual es tu mejor opción, aunque creo que la gran mayoría de la gente salimos con nuestros móviles, es por ello que os dejamos el link para descargaros la app:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s