Intel en el MWC 2019

En Mobile World Congress 2019, Intel va a mostrar soluciones para potenciar el futuro de la tecnología 5G en equipos cliente, en la nube y en el edge. Este enfoque edge-to-core-to-cloud se ajusta a la estrategia de Intel centrada en los datos – que tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes a trasladar, almacenar y procesar los datos – y a la conectividad 5G que va a poner los datos al alcance de los usuarios, independientemente de su emplazamiento. A medida que el mundo avance para conectar a miles de millones de seres humanos con miles de millones de “cosas”, la convergencia de las comunicaciones y de la informática va a suponer todo un reto. El suministro de tecnologías y soluciones de primera clase es esencial para impulsar las necesidades centradas en los datos de las redes 5G. Intel ha liderado este terreno durante 50 años.

Si eres de las personas que vas a poder asistir al evento y te interesa el asunto, visita el stand de Intel, el cual podrás ver la capacidad de la tecnología 5G, con demostraciones de los beneficios que podrán proporcionar a los sectores de la industria, compañías de medios, entretenimiento incluso aquellas pequeñas empresas.

  • Observa la mayor capacidad de la tecnología 5G en un entorno industrial para facilitar una producción más segura, flexible y eficiente, mediante el suministro de conectividad entre máquinas, las redes transformadas, la visión por ordenador, el Edge computing y la inteligencia artificial, así como sus aplicaciones en la vida real.
  • Infórmate sobre la capacidad del edge computing para generar nuevas corrientes de ingresos, además de disfrutar de unas experiencias de medios inmersivas (con, por ejemplo, juegos mediante realidad virtual / aumentada) para los consumidores, independientemente de dónde se encuentren y sin necesidad de estar sujetos a una red cableada. Observa cómo Hollywood está adoptando la potencia del procesamiento y del software de Intel para hacer realidad sus últimas películas.
  • Las velocidades gigabit de la tecnología 5G, las redes transformadas y el edge computing, mejorados por las nuevas tecnologías de visión por ordenador y por la inteligencia artificial, van a ofrecer a los establecimientos comerciales nuevas capacidades para una instalación eficiente en, prácticamente, cualquier lugar sin los gastos que conllevan las infraestructuras cableadas.
  • Comprueba la oferta de soluciones de ecosistema de partners de Intel en redes, en la periferia de la red, en vRAN y en estaciones base, estando todas estas tecnologías habilitadas por los procesadores escalables Intel® Xeon, por los FPGA de Intel® y por los procesadores Intel® Atom.

Cuándo: del 25 al 28 de febrero

Dónde: Barcelona; Fira Barcelona Gran Vía, Hall 3, stand de Intel 3E31

Aparte existen ponencias interesantes en las que si tienes las posibilidad de asistir como:

La oportunidad del Edge Computing: Inteligente y distribuida

Sandra Rivera, vicepresidenta primera y directora general de Network Platforms Group en Intel, se une a otros directivos del sector para ocuparse de las oportunidades del edge inteligente y distribuido. Con el enorme potencial de mercado que presenta la tecnología 5G, las operadoras están realizando una impresionante transformación de sus infraestructuras de red para garantizar el cumplimiento del suministro y las expectativas. El diseño de una mayor potencia informática en el edge de la red va a ser un elemento capacitador clave para las aplicaciones de baja latencia. Aunque la nube centralizada será un componente esencial, el edge computing va a tener más valor y va a crear valor para los clientes. Esta sesión ofrecerá conocimientos sobre los nuevos modelos y conceptos de edge computing y va a destacar la inmensa oportunidad que va a proporcionar esta tecnología. Entre los participantes de este panel de expertos, se encuentran:

  • Jochen Heidl, VP de Automotive, Senior Solutions Integration Architect en Cisco
  • Jason Hoffman, consejero delegado en MobiledgeX,
  • Yousef Khalidi, VP corporativo y Product Management en MS Azure
  • Patrick Chomet, VP ejecutivo en Samsung,
  • Patrick López, VP de Networks Innovation en Telefónica,
  • Shekar Ayyar, VP ejecutivo, Strategy and Corporate Development & GM, Telco NFV Group en VMWare

Cuándo:    25 de febrero, 3:45-5 p.m. CET

Dónde:   Hall 4, Auditorio 5

Panel de expertos: Inteligencia artificial en la periferia de la red en comparación con su uso en la nube

Asha Keddy, vicepresidente de Intel en Technology, Systems Architecture & Client Group y director general de Next Generation and Standards, se va a unir al panel de expertos para ocuparse del futuro y de los casos de uso de la inteligencia artificial en el edge en comparación con su uso en la nube, ofreciendo información esencial para las operadoras que están desarrollando modelos de implementación Entre los participantes en este panel de expertos, se encuentran:

  • Anirudh Kohl, director de AI & Research en Aria
  • Tom Wilson, VP de Automotive en Graphcore
  • Rashmi Misra, director general de AI Platforms, Business Development en Microsoft
  • Adam West, director de Marketing en Satalia

Cuándo:    27 de febrero, 27, 3-4 p.m. CET

Dónde:   Hall 4, Auditorio 5

Cumbre de 5G Cloud XR

Caroline Chan, vicepresidenta de Intel en Data Center Group y directora general de 5G Infrastructure Division en Network Platforms Group, forma parte del grupo de expertos de diferentes compañías, incluyendo Huawei, China Mobile, Deutsche Telekom y HTC, quienes se van a ocupar y compartir estudios de casos y buenas prácticas relacionadas con la nube, tratando de forma específica la capacidad de las tecnologías basadas en la nube para ofrecer mejores experiencias en realidad aumentada, realidad virtual, realidad combinada y realidad simulada (entre otras variaciones), para revolucionar el consumo de contenidos en los sectores de consumo y empresarial.

Cuándo:    27 de febrero, 4-6 p.m. CET

Dónde:   Hall 4, Auditorio 4

Panel de expertos: Consejos y trucos para compañías de medios y entretenimiento para la tecnología 5G y la periferia de la red

Lynn Comp, vicepresidenta de Intel en Network Platforms Group y directora general de Visual Cloud Division, se unió al panel de expertos para ocuparse del éxito digital en el futuro para compañías de medios y entretenimiento conseguido únicamente gracias al uso de conectividad 5G omnipresente y por el edge computing. El poder de las redes y del edge computing dará lugar a nuevos servicios, además de maximizar las eficiencias en las infraestructuras y cumplir con las promesas de la tecnología 5G. Entre los participantes en este panel de expertos, se encuentran:

  • Olivier Avaro, consejero delegado en BLACKNUT
  • Jamie Hindhaugh, director de operaciones en BT Sport
  • Werner Gold, Emerging Solutions Evangelist en Red Hat

Cuándo:    28 de febrero, 11:15 a.m.–12:15 p.m. CET

Dónde:   Hall 4, Auditorio 2

Anuncios

3 comentarios sobre “Intel en el MWC 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s