LG V40 ThinQ disponible en España

Alrededor de 1 millón de selfies son publicados al día en redes sociales. El 86% de los españoles admite sacar, por lo menos, uno a diario cuando viaja . Por ello, LG presenta en España LG V40 ThinQ, el smartphone que mejora los selfies gracias a una gran novedad: cuenta con cinco cámaras, además de una nueva pantalla OLED, para no solo sacar las mejores fotos, si no también disfrutarlas en la mejor pantalla. Así, con tres cámaras en la parte trasera y dos en la delantera, LG V40 permite a los usuarios inmortalizar cada momento desde múltiples puntos de vista.

Por primera vez en la historia de la compañía, el buque insignia de LG llega en exclusiva en su canal online y no lo hace solo: por la compra del nuevo LG V40 en la tienda online, LG regala una Smart TV de 28 pulgadas valorado en 259€, para disfrutar de los mejores contenidos fuera y dentro de casa.

La sociedad actual busca la creatividad y la personalidad en cada una de sus fotos. Por ese motivo, LG ha querido apostar por funciones como Triple Disparo y Cinegraph para permitirles crear un contenido propio muy visual y llamativo animando las fotos. Además, en la parte posterior del LG V40 se incluyen diferentes tipos de lentes: de ángulo estándar, súper gran angular y teleobjetivo. Mediante su combinación se puede tomar una fotografía triple y así conseguir múltiples imágenes al mismo tiempo, siendo la única marca en ofrecer esta función. En el frontal, lentes de ángulo estándar y gran angular se alternan para ‘leer’ de manera más precisa al usuario y el fondo, y así tomar selfies de manera más rápida y con la mayor calidad y nitidez.

Esta calidad de imagen puede disfrutarse en el LGV40 a través de una nueva y mejorada pantalla OLED FullVision QHD + de 6.4 pulgadas (3120 x 1440) que ofrece el negro más puro que hace que el resto de colores brille de forma más precisa y con mayor luminosidad. Además, con 4.5 millones de píxeles, la pantalla OLED es más nítida y brillante que la mayoría de pantallas QHD+ existentes en el mercado hoy en día, lo que permite disfrutar de cualquier contenido de forma más envolvente, y vibrante.

Continuando con el compromiso que tiene LG de ofrecer un rendimiento de audio excelente y la mejor experiencia audiovisual, los usuarios pueden disfrutar de un sonido de calidad a través del Quad DAC Hi-Fi de 32 bits y el altavoz Boombox con reverberación que incluye el dispositivo. Además, el LG V40 ThinQ cuenta también con un rendimiento increíblemente rápido, potenciado por el procesador Snapdragon 845

El diseño del LG V40 ThinQ cuenta con líneas sencillas y elegantes, pero ofreciendo la máxima resistencia, gracias a su resistencia al agua y al polvo (IP68) y al Test de certificación militar MIL-STD que garantiza su resistencia en condiciones extremas. Con ello consigue ser un teléfono inteligente, claramente atractivo y atemporal que además, destaca por su reducido peso y diseño duradero. El proceso Silky BlastTM, patentado por LG, proporciona un acabado mate a la parte trasera del teléfono que se aprecia muy bien al tocarlo y lo hace resistente a las huellas dactilares y a las manchas.

LG V40 mantiene la tecnología de inteligencia artificial LG ThinQ por la que apuesta la compañía. Esta tecnología permite a los usuarios manejar cualquier dispositivo inteligente del hogar y crear un ecosistema ThinQ con el que poder controlar el consumo de energía tanto dentro como fuera de casa, y reducir así las emisiones de CO2. Un objetivo que LG se marca como prioritario a través de su campaña Smart Green y un firme compromiso con la preservación del medio ambiente.

Además, el LG V40 integra novedosas funcionalidades de IA en la cámara que garantiza resultados profesionales, como el encuadre inteligente, capaz de captar la mejor composición de la escena a fotografiar, AI CAM 3.0 que identifica la imagen a fotografiar y ajusta los parámetros de la cámara automáticamente para ofrecer siempre el resultado perfecto y Google Lens.

Especificaciones técnicas

Procesador

Octa-Core hasta 2.8GHz (Qualcomm Snapdragon 845)

Pantalla

6.4” OLED FullVision 19.5:9 y Notch ajustable (82% ratio pantalla) QHD+ (3120 X 1440)

Memoria

  • Memoria interna (ROM): 128GB
  • Memoria RAM: 6GB
  • Externa: Micro SD (hasta 2TB)

Cámara

  • Cámara principal: Triple: 12MP (Apertura f1.5) 78º/16MP (Apertura f1.9) Súper gran angular 107˚/12MP (apertura f2.4) Teleobjetivo 45º (4032 x 3024)
  • Cámara frontal: Dual: 8MP (Apertura f1.9) 80˚/5MP Gran angular 90º (apertura f2.2)
  • Tamaño sensor: 1.4μm/ 1.0μm/ 1.0μm/ 1.12μm/ 1.12μm
  • Autofocus/Flash: Sí (FF y Dual PDAF)/ LED
  • Resolución de video: UHD 4K (3840 x 2160)@30fps
  • Cámara lenta: 240fps@HD
  • Extras de la cámara: Cinegraph/ Triple disparo/ Triple visualización/ Modo retrato / HDR Foto / Reproduce y graba HDR 10 / Modo cine / Point zoom / Modo manual en foto y video/ Grabación de video 4K Hi-Fi / Flash GIF/ Modo Flash temporizador / Modo Flash Disco

Batería

3.300mAh (integrada) / Li-polymer / Carga rápida Quick Charge 3.0 (compatible 4.0)

Android

Partirá de la versión 8.1 con actualizaciones a la siguiente versión.

Sonido

  • Sonido Hi-Fi Quad DAC 32 bits (reduce 50% la distorsión vs. un solo DAC)
  • Altavoz Boombox (1,1W)
  • Sonido DTS-X 3D hasta 7.1 canales

Inteligencia Artificial

  • AI Vision: Encuadre inteligente /AI Cam / Google Lens / Super Bright Mode / Galería inteligente/ AI Haptic
  • AI Voice: Google Assistant/ Reconocimiento de voz a distancia (hasta 5m) / Botón Google Assistant

Diseño

  • 158.75 x 75.83 x 7.79
  • 169gr
  • Borde metálico / Cristal Gorilla Glass 5 frontal, cámara y trasera / Heat Pipe

Disponibilidad

El LG V40 ThinQ está por primera vez en venta exclusiva online desde el 4 de Febrero a partir de 899€ con un Smart TV de 28” de regalo. En el siguiente enlace más información sobre el dispositivo.

Anuncios

Un comentario sobre “LG V40 ThinQ disponible en España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s