Centrica adquiere 7500 tabletas de Panasonic

Centrica, la principal empresa de energía y servicios públicos del Reino Unido y que trabaja con marcas como British Gas y Dyno, ha facilitado 7500 tabletas robustas Panasonic FZ-G1 a su equipo de ingenieros de Inglaterra para reforzar así su equipamiento profesional y, en definitiva, mejorar la atención al cliente.

Durante los últimos ocho años, los ingenieros de la empresa han utilizado los portátiles robustos Panasonic Toughbook CF-19 como principal herramienta tecnológica para desarrollar el conjunto de tareas que conlleva la labor de mantenimiento y reparación en hogares y empresas. En este contexto, la empresa dio un paso más allá mediante la búsqueda de un dispositivo tipo tablet con aplicaciones más intuitivas y flexibles con el objetivo de reforzar los sistemas operativos. Además, se trata de un tipo de tecnología con el que los ingenieros de la firma ya estaban muy familiarizados.

Los dispositivos se han repartido a la plantilla antes de la llegada del período más activo para los ingenieros de British Gas, que repararon más de un millón de calderas el pasado invierno.

La tableta Panasonic FZ-G1 incorpora cámaras de alta calidad tanto en la parte frontal como en la posterior, además de antenas WWAN optimizadas.

La tableta Panasonic FZ-G1

Centrica ha apostado por la 4ª generación de la tableta robusta Panasonic FZ-G1, que gracias a unas funcionalidades mejoradas de rendimiento y comunicación, una mayor duración de la batería (14 horas) y el uso del sistema operativo Windows 10 Pro, se convierte en la tablet de 10,1 pulgadas preferida por los trabajadores móviles. El dispositivo cuenta con una notable popularidad entre diversos sectores industriales, como por ejemplo el retail o el sector manufacturero, así como en organizaciones que disponen de una gran cantidad de trabajadores móviles, como los servicios públicos, las empresas de logística, consultoras o servicios de emergencia.

Un comentario sobre “Centrica adquiere 7500 tabletas de Panasonic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s