CarWink, en el CES 2019

InnovArt Design ha presentado en el CES 2019 su próximo producto, CarWink.

Dicho producto no es nada nuevo, ya que hace dos años, os hablamos de él, ya que han completado con éxito su campaña crowdfunding en diciembre 2017.

Su anuncio es importante porque empieza su expansión por los diferentes mercados que empezará en marzo del 2019.

¿Qué es CarWink?

CarWink, es un accesorio para el automóvil con la idea de mejorar la comunicación entre los conductores de una forma simple. Para ello se hará mediante emoticons o emojis de una manera simple

Con CarWink se intenta ser mas sociable entre los conductores, incluso avisarles de un de algo que viene por delante que ellos no podrían verlo. El catálogo de emojis es amplio con distintas frases preestablecidas que podremos seleccionar.

Sobre el gadgets, tiene un diseño adecuado y simple, ya que se puede guardar con facilidad y la forma de ponerlo también. Manejaremos el dispositivo a través de su aplicación.

Además, InnovArt Design ha desarrollado una plataforma de edición de emoji, Emoji Creator, para proporcionar al usuario de CarWink tienen la oportunidad de demostrar su creatividad. Una vez que los diseños originales de los participantes cumplan con todas las reglas de creación, el trabajo estará listo para compartir con otros usuarios.

Por el momento la producción se centrará en los Estados Unidos y mercado japoneses, mas adelante se extenderán a otros mercados, claramente deberán estar certificado por las regulaciones de tráfico de cada país, de ahí los tiempos. Pronto lo esperaremos en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s