Is It Love? Blue Swan Hospital, ya disponible

Ubisoft ha anunciado hoy que Is It Love? Blue Swan Hospital, la última entrega de Is It Love?, la serie de juegos para móviles de tipo “free-to-play”, está ya disponible en la App Store para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos Android.

En este drama interactivo, los jugadores crearán sus propias aventuras y situaciones románticas dentro de un universo de juego totalmente nuevo. Los jugadores asumirán el rol de un joven y brillante médico residente recién llegado al Blue Swan Hospital, compartiendo con el personaje todo lo que define su vida: carrera, amistades, escándalos, y por supuesto su vida amorosa. Los jugadores conocerán a un interesante elenco de personajes, y las decisiones que se tomen determinarán, con todas sus consecuencias, las relaciones que mantienen con sus amigos y parejas.

Esta entrega de Is It Love? destaca por contar con una moderna dirección artística, y por primera vez en la historia de la serie, incluirá nuevos episodios cada dos semanas, así como nuevas temporadas anuales.

Anuncios

Un comentario sobre “Is It Love? Blue Swan Hospital, ya disponible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s