Los smartphones Alcatel Serie 1 hacen acto de presencia en el CES

Coincidiendo con el inicio del CES 2019, TCL Communication presenta oficialmente los nuevos smartphones Alcatel Serie 1. El Alcatel 1X (2019) y el Alcatel 1C (2019) son dos dispositivos que continúan la visión de la marca de móviles Alcatel de incorporar funciones novedosas y hacerlas accesibles a los consumidores de todo el mundo. Con nuevos diseños, características y experiencias de software, estos nuevos smartphones Alcatel Serie 1 incluyen las pantallas Full View Display de TCL, ayudando a redefinir por completo la experiencia que ofrecen los smartphones de gama de entrada.

Alcatel 1X

Alcatel 1X (2019) ofrece una de las experiencias más inmersivas en smartphones de gama de entrada gracias a su pantalla Full View Display (18:9) HD+ IPS de 5,5 pulgadas. Esto, combinado con los dos novedosos acabados texturizados, Pebble Black y Pebble Blue, resistentes a rasguños y resbalones, garantiza sin duda una sensación cómoda en la mano. Además, también incorpora la tecnología Face Key de la compañía, que ofrece un extra de seguridad a través del reconocimiento facial y permite desbloquear fácilmente el dispositivo simplemente mirando la pantalla. Face Key descompone cada escaneo facial en más de cien puntos de datos para garantizar una coincidencia fiable.


Asimismo, en el Alcatel 1X (2019) también se han incorporado nuevas experiencias fotográficas como la cámara trasera dual (13MP + 2MP) con bokeh en tiempo real, o los nuevos modos de captura que permitirán tomar fotografías en modo retrato. La lente secundaria con sensor de profundidad, combinada con el software de edición de foto integrado en este dispositivo, permite a los usuarios volver a enfocar las fotografías y desenfocar el resto de la imagen.

Especificaciones

Diseño

  • Dimensiones 146.35 x 68.8 x 8.3mm,
  • Peso: 130g
  • Color Pebble Black, Pebble Blue

Pantalla

  • Tamaño de la pantalla: 5.5 pulgadas
  • Resolución: HD+ 18:9 (720 x 1440)
  • Cristal: 2.5D DragontrailTM Glass

Procesador

Procesador quad-core MediaTek MT6739WW a 1.5GHz,

Memoria

  • RAM/ROM 2GB RAM / 16GB ROM
  • Memoria SD ampliable a 128GB

Más especificaciones aquí

Disponibilidad

El Alcatel 1X estará disponible en mercados de América del Norte, Europa, Asia, Medio Oriente y África por menos de $ 120 USD / € 120 EUR a partir del primer trimestre de 2019.

Alcatel 1C

El mercado de primer precio de los smartphones ya no significa smartphones de diseños voluminosos y con una pantalla pequeña, gracias al nuevo Alcatel 1C (2019). El dispositivo cuenta con una pantalla Full View Display (18:9) de 5 pulgadas y un diseño innovador por menos de 70 euros. El terminal se caracteriza por su acabado de textura antideslizante disponible en Volcano Black y Enamel Blue, que garantiza un agarre cómodo y una estética sofisticada. Alcatel 1C (2019), que llega a los mercados de Asia, América Latina, Oriente Medio, África y Europa, también incluye opciones adicionales de captura de fotos como el Beautyfication mode o el Instant Collage.

Alcatel 1C (2019) está equipado con el sistema Android ™ Oreo ™ (Go edition), el cual crea una experiencia optimizada para garantizar que millones de personas más puedan tener un acceso fiable a la conectividad móvil. Esto incluye aplicaciones populares de Google preinstaladas diseñadas para aumentar la velocidad, una demanda inferior de almacenamiento y un uso eficiente de datos, como Google Go, Files Go, Google Maps Go y Gmail Go, así como optimizaciones de rendimiento para Chrome, Google Play y Gboard. También cuenta con Google Assistant para Android (Go edition), por lo que los usuarios de Alcatel 1C (2019) podrán experimentar con comodidad la eficacia de este asistente, bien formulándole cualquier pregunta o proponiéndole cosas que hacer.

Aqui las especificaciones técnicas

Anuncios

Un comentario sobre “Los smartphones Alcatel Serie 1 hacen acto de presencia en el CES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s