Zum Kit Junior y Zum Kit Advanced, los lanzamiento de BQ en robótica

Ambiente Zum Kit Junior y Advanced

BQ estamos muy comprometidos con la educación en tecnología: queremos que los niños y niñas aprendan cómo funciona y que se animen a crearla. Por eso, hoy ampliamos nuestros productos educativos con Zum Kit Junior y Zum Kit Advanced.

Los nuevos Zum Kits, diseñados y fabricados en España, combinan el conocimiento pedagógico y la experiencia en el desarrollo de productos tecnológicos de BQ Educación, nuestra área dedicada a impulsar la innovación pedagógica y el uso las tecnologías creativas (robótica, programación o impresión 3D) para potenciar las competencias técnicas, creativas y emocionales de niños y adultos.

Zum Kit Junior 

  • Es el kit de robótica ideal para que los más pequeños creen sus primeros inventos, robots, proyectos o juegos.
  • Es sencillo, seguro y práctico. Sus componentes se conectan y desconectan fácilmente y están protegidos por una carcasa que los hace resistentes a golpes o caídas. Gracias a las cintas por contacto de cierre, pueden montar sus creaciones de forma rápida y funcional.
  • Una vez creado el invento, podrán darle vida con Bitbloq, nuestra plataforma gratuita de programación por bloques muy visual e intuitiva. También es compatible con otras herramientas de programación.
  • Recomendado para niños y niñas de 6 a 11 años y su precio es de 109, 90€.

Zum Kit Advanced

  • El kit perfecto para que aprender cómo funciona la tecnología con electrónica 100% real.
  • Es resistente, seguro y mantiene los componentes a la vista para ofrecer un conocimiento de la mecánica, la electrónica y el diseño más profundo. 
  • Gracias a su tecnología Bluetooth se podrán conectar los componentes desde un móvil o tablet.
  • Se puede programar con Bitbloq, pasando poco a poco de la programación por bloques al código. También es compatible con otras herramientas.
  • Esta recomendada para chicos y chicas de 12 a 16 años y su precio es de 109, 90€.

BQ Educación

BQ Educación es la división educativa de la tecnológica española BQ. Su objetivo es impulsar la innovación pedagógica y el uso las tecnologías creativas (impresión 3D, robótica y programación) para potenciar las competencias técnicas, creativas y emocionales de niños y adultos. Para ello, BQ Educación trabaja en ámbitos como el desarrollo de productos educativos, la formación de docentes, la creación de contenido o las actividades extra-curriculares.


BQ Educación ya es un referente en educación tecnológica en España, con más de 1,5 millones de usuarios de sus contenidos. Uno de sus productos, Bitbloq, es la herramienta de programación más usada en los colegios españoles con más de 100.000 usuarios. 

Anuncios

Un comentario sobre “Zum Kit Junior y Zum Kit Advanced, los lanzamiento de BQ en robótica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s