Call of Duty: Legends of War APK

Call of Duty, por fin ha llegado a nuestro móviles, y lo hace con un FPS puro y duro, desarrollado por Tencent, creadores de PUBG Mobile.

Nos encontramos con un juego con 5 modos clásicos  pero también mapas muy conocidos por los jugadores. En los modos nos encontramos duelo por equipos, ByD (buscar y destruir), todos contra todos y el nuevo modo Frontline (en el cual los jugadores reaparecen en sus bases y hay que conseguir puntos), pero un clásico de ellos es un modo zombies que siempre ha estado en la saga como opción extra.

En cada partida nos encontraremos con 10 jugadores y sus controles es igual que PUBG Mobile, de ahí de que venga de la misma empresa desarrolladora.

Por el momento el juego va muy rápido, por ahora no están abierto los servidores, sino que se espera que dentro de unas semanas se abran a nivel global.

Disponemos con 25 armas diferentes que podremos personalizar con skins que obtendremos a partir de la compra de COD Points, desde fusiles de asalto hasta francotiradores, pasando por escopetas, subfusiles y armas de mano, todas ellas desbloqueadas desde el principio al igual que sus accesorios. También tenemos diferentes tipos de granadas (explosivas, de humo, de luz, etc.). La obtención de los COD Points se consiguen jugando , también existe pagando con dinero.

Las rachas de bajas. Tenemos ocho, aunque al principio solo hay tres desbloqueadas (el UAV, un dron explosivo y el Misil Predator). El resto se desbloquean al subir de nivel y, por fortuna, parece que no hará falta pagar por ellas.

Tenemos cinco slots para crear cinco clases personalizadas. En ellas puedes modificar la apariencia del soldado, las granadas, la skill (ventajas añadidas al personaje), arma principal, sus accesorios y el arma secundaria.

¿Cómo descargar el juego e instalarlo?

Ojo, es un aplicación que pronto se encontrará en Google Play, eso significa que la APK que nos encontramos puede encontrarse fallos como bots como jugadores. 

No todos los móviles pueden soportarlo, sino aquellos que están dedicados para los juegos o también gamas altas como el Samsung S9, Oppo Find X…

Para descargar la APK, debemos seguir los siguientes pasos:

  • Conectarnos a una red wifi, porque nos vamos a descargar 1GB.
  • Haber habilitado la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas 
  • Bajarnos la  APK desde aquí.
  • Descomprimimos y nos encontraremos una carpeta y un APK.
  • Creamos una carpeta en el móvil, en la siguiente ruta Android – Data – OBB con el nombre com.activision.callofduty.shooter.
  • Pega el archivo .obb en la nueva carpeta (está dentro de la carpeta descomprimida).
  •  Instala el APK.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s