RX17 Series, el nuevo anuncio europeo de OPPO

OPPO, marca líder mundial de smartphones, que ofrece productos únicos que combinan arte y tecnologías innovadoras, anunciará el lanzamiento de dos nuevos smartphones, hoy 6 de noviembre en Milán. Dos innovadores dispositivos que marcarán la pauta de la serie OPPO RX: la nueva serie de la marca.

Como su nombre indica (R de Real, Revolución y Renovación / X de eXtraordinario), la nueva serie RX de OPPO quiere ofrecer a los consumidores una experiencia única, audaz y revolucionaria, especialmente dirigido a un público joven, pero no limitado por la edad, sino por la actitud, ofreciendo la tecnología y el diseño más vanguardistas, de modo que puedan vivir experiencias verdaderamente extraordinarias. Diseño, innovación, comunidad y juventud son los cuatro pilares principales de esta nueva serie. Con estos fuertes activos, OPPO se dispone a revolucionar el mercado europeo y avivar el universo de los smartphones.

Después del lanzamiento de OPPO en París en junio, la marca continúa recorriendo Europa y elige esta vez Milán, la ciudad italiana de la moda, perfecta para enseñar sus dos nuevos smartphones.
La nueva serie RX sorprende por su diseño, su gama de colores única y algunas innovadoras características en el área fotográfica. Más que nunca, OPPO invita a todo el mundo a vivir lo extraordinario y a aprovechar la noche en todas sus facetas.

El evento de lanzamiento de su nueva serie RX, se retransmitirá en directo a las 8:00 PM, nosotros os lo traemos en exclusiva:

También puedes visitar l página de fans de Facebook de OPPO España el martes 6 de noviembre a las 8:00.

Más que nunca, OPPO invita a la gente a vivir lo extraordinario y a aprovechar la
noche con su concepto #SeizeTheNight en todas sus facetas. Mantente atento…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s