Panasonic Toughbook FZ-L1, una robusta tablet

Cada día los fabricantes sacan novedosos dispositivos entre ellos Panasonic que no se le escuchaba mucho, pero hoy nos presenta la Toughbook FZ-L1

Como vemos en la imagen no es una tablet de 7 pulgadas al uso y resulta demasiado anticuada por los diseños que presentan otras marcas, pero hay un motivo y ahora os lo contamos.

Panasonic presenta el dispositivo dedicado al uso profesional, dónde incorpora un lector de código de barras y una certificación IP65 e IP67, MIL-STD-810G que hace que este dispositivo sea robusto. En cuando al diseño parece robusto pero luego vemos en las especificaciones de que tiene un peso de 480 gramos lo que hace ser bastante ligero.

Cuenta con un procesador Qualcomm® MSM8909 1.1GHz Quad-Core, dispone de un lápiz y gobernado por Android en su versión 8.1 (oreo) .

¿Para quién va dirigido estos dispositivos?

Toughbook FZ-L1 dispone de varios opciones de personalización con 8 variantes: Sin o con código de barras, que pueden ser 1D, 2D o QR, con conexión Wifi solamente o conexión 4G o con Google Mobile Services.

.pero Panasonic quiere dirigir a sectores como el transporte a la lectura y firma de paquetes, a la hostelería, retail, pequeños comercios.

Disponibilidad

El dispositivo se ofrece con tres años de garantía que se incluye en el precio, precio que se parte desde los 1.168 euros y si disponibilidad será en otoño.

La tableta Panasonic Toughbook FZ-L1 estará disponible en otoño por un precio que parte de los 1.166 euros más IVA (con tres años de garantía).

Mas info: Panasonic

Anuncios

3 comentarios sobre “Panasonic Toughbook FZ-L1, una robusta tablet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s