PUBG Mobile se actualiza en su versión v0.8.0

Una nueva versión de PUBG Mobile ha sido actualizada a la versión 0.8 tanto en Android como en iOS, anteriormente estaba en su versión 0.7 aunque la numeración no indica un gran cambio es todo lo contrario, ya que a partir de hoy podemos descargar un nuevo mapa, mas armas, nuevas opciones incluso mas vehículos para dar mas vida al juego. Dicha actualización pretende dar mas dinámica que su app rival Fortnite.

El juego podemos descargarnos directamente de las tiendas oficiales como la APK disponible en su página oficial.

En la actualización llega el esperado mapa que se juego en la versión de escritorio, el mapa de Sanhok, aunque sea pequeño nos ofrecen diferentes formas de jugar.

Sanhok, el mapa

Nos encontramos ante un mapa basado en la selva la cual se ve afectado por las condiciones climatológicas, disponemos de nuevas armas como solicitar un arma desde el cielo, incluyen nuevos vehículos como blindados o un jeep.

Pero PUBG Mobile da una vuelta de tuerca mas y ahora añade nuevos logros bajo la sección de misiones, rankings para los clanes muy activos durante la semana y nuevos títulos.

Los creadores del juego saben que es un título que tiene bastante éxito por lo que son conscientes de que mucha gente está buscando la manera de hacer trampas, incluso algunos hay sobrepasado esa barrera, para ello PUBG Mobile ha actualizado esta nueva versión con algoritmos de trucos conocimos como la detección de plug-ins incluso han incorporado para aquellas personas que estén viendo el juego en modo espectador la posibilidad de reportar a usuarios que hagan trampa a través de una serie de botones.

Dicha versión llega con un Royale Pass de la Temporada 3, añadiendo nuevas misiones, opciones para competir con el resto de jugadores y la información de progresión.

Está disponible en Google Play que seguramente os aparecerá su actualización en breve, si no te lo has descargado lo puedes hacer a través de este botón.

Si no quieres usar Google play, también está disponible su APK a través de apk mirror

Descargar en iOS | Android

Anuncios

Un comentario sobre “PUBG Mobile se actualiza en su versión v0.8.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s