Características del OPPO Find X

Ya hemos visto la presentación en España del buque insignia de la marca, el Oppo Find X, lo estrucuramos en lo siguiente:

  1. Aspectos destacados generales
  2. Pantalla y diseño
  3. Luz de reconocimiento facial estructurado en 3D
  4. Cámara mejorada con AI
  5. >Sistema intuitivo ColorOS 5.1 AI
  6. Potente rendimiento
  7. Especificaciones detalladas

Aspectos destacados generales

  • Estructura sin fisuras ni aberturas en la parte delantera o trasera del teléfono que incluye una cámara stealth y sensores.
  • Pantalla de arco OLED de 6,4 pulgadas, relación de aspecto 19,5:9, tecnología COP, relación pantalla-cuerpo de hasta el 93,8%.
  • Tanto el frente como la parte posterior del teléfono tienen un cristal 3D único con un tratamiento 2.5D hasta el borde, lo que es una novedad en la industria.
  • Cristal de doble cara con tecnología Corning Gorilla Glass 5 y envuelto en colores degradados para crear una apariencia brillante, como una piedra preciosa.
  • Luz de reconocimiento facial estructurado en 3D; Tecnología de embellecimiento 3D AI
  • Cámara de 25 megapíxeles mejorada con tecnología de embellecimiento 3D AI que ofrece numerosas opciones de embellecimiento
  • Sensor HDR 2.0 para selfies perfectos a contraluz
  • Tecnología RAW HDR que utiliza archivos de origen RAW sin comprimir para conservar la máxima calidad de imagen
  • Modo retrato AI para iluminación natural de bokeh y retratos en 3D
  • ColorOS 5.1, basado en Android 8.1, funciona con el Asistente de Google, permite protección de apps y archivos, modo conducción, etc.
  • Tecnología de carga rápida SuperVOOC
  • Plataforma Qualcomm® Snapdragon™ 845, combinación de memoria: 8GB+256GB

Pantalla y diseño

Diseño panorámico: Elegancia moderna inspirada por la naturaleza

  • Cámaras Stealth 3D: El Find X rompe con el diseño tradicional y crea un espacio interno independiente para las cámaras en el interior del smartphone. El nuevo diseño stealth del OPPO Find X incluye un iluminador por inundación, una cámara infrarroja, un sensor de alcance, un receptor, una cámara frontal, un proyector de puntos, una cámara dual trasera y una parte delantera y trasera sin aberturas que no tiene precedentes. La estructura deslizante de la cámara se abre automáticamente cuando se desbloquea o cuando el usuario está tomando fotos. Se cerrará si no está en uso. La estructura deslizante de la cámara utiliza tecnologías complejas. OPPO utiliza un deslizamiento de línea coaxial, una estructura de vórtice y un motor silencioso. La suavidad de deslizamiento y la vida útil se mejoran reduciendo la amortiguación del carril de deslizamiento y suavizando la línea de conexión. El mecanismo realiza una apertura completa y se retrae en 0,6 segundos y tiene una vida útil estimada de 300.000 retracciones para permitir el uso diario.
  • Sensor Stealth: En lugar del sensor de alcance tradicional, el OPPO Find X adopta una nueva solución que combina un sensor TP touch + infrarrojo, que integra un sensor de luz ambiental en el marco superior de un módulo retráctil y transmite el sonido del altavoz a través de la entrada a través del cristal y el marco (esto permite mantener el diseño sin aberturas en la parte delantera y trasera).

Pantalla Panoramic Arc: Todo es pantalla

  • OPPO Find X dispone de una pantalla OLED de 6,4 pulgadas y doble arco para mostrar en pantalla imágenes con colores ricos y vivos.
  • Una relación de aspecto de 19,5:9 amplía aún más el rango de la pantalla y, al mismo tiempo, garantiza una sensación de comodidad en la mano, ofreciendo al usuario una visión más amplia.
  • Gracias a la exclusiva tecnología COP de pantalla flexible, el Find X tiene un borde ultraplano, 1,65 mm en el borde izquierdo y derecho, 1,91 mm en el borde superior y 3,4 mm en el borde inferior, lo que aumenta la relación entre pantalla y cuerpo hasta el 93,8%, la mayor relación entre pantalla y cuerpo del mercado actual de teléfonos móviles.

Un diseño degradado a partir de un proceso de color multifacético

Para mejorar el diseño del teléfono, OPPO agregó un efecto de degradado al marco del teléfono de acuerdo con su forma, combinando el color degradado con la curva 3D en la parte posterior para crear un efecto brillante que se asemeja a las piedras preciosas. El Find X tiene dos colores degradados innovadores: Bordeaux Red y Glacier Blue.

Pantalla completa multitarea: Una experiencia inmersiva a pantalla completa

En el modo apaisado, algunas aplicaciones y operaciones de uso frecuente se pueden mostrar en la pantalla, cerca de los dos lados del auricular, lo que permite que ambas aplicaciones se usen al mismo tiempo, donde una de las dos aplicaciones está suspendida por encima de la otra. La posición de la aplicación suspendida se puede ajustar a voluntad. Al jugar un juego o ver un vídeo, los usuarios no necesitan salir de una aplicación.

Luz de reconocimiento facial estructurada en 3D

Luz de reconocimiento facial estructurada en 3D: Desbloquea en un instante con una seguridad aún mayor

Con Find X, los usuarios pueden simplemente usar el contacto visual para activar el teléfono, completar el desbloqueo y realizar pagos móviles. La avanzada tecnología de luz estructurada 3D hace posible todo esto. Find X tiene un sistema de detección de manchas de luz compuesto por un iluminador por inundación, una cámara infrarroja y un proyector de puntos. Con un generador láser que proyecta más de 15.000 puntos de reconocimiento en el rostro humano, el mecanismo construye un modelo facial 3D preciso y completo del usuario, para identificar con precisión sus características y reconocerlo instantáneamente con tan solo una mirada a la pantalla. La tasa de falsa aceptación del sistema es de una entre un millón, mucho más baja que el reconocimiento de huellas dactilares: 1/50.000. Además, funciona bien incluso en situaciones en las que las manos están mojadas o enguantadas. La luz infrarroja del teléfono hace que el sistema sea capaz de reconocer con precisión incluso de noche. El Reconocimiento de Rostros 3D también soporta Alipay Face Payment.

Tecnología de embellecimiento 3D AI: Una experiencia de embellecimiento revolucionaria para el rostro

Beneficiándose del sistema de detección de luz 3D, el Find X es capaz de obtener información facial de alta precisión para construir modelos 3D precisos. Sobre esta base, utilizando la tecnología AI para el análisis inteligente, se proporcionan sugerencias de embellecimiento para el contorno facial, la forma de la nariz, la profundidad de los ojos, la barbilla y los pómulos, y finalmente proporcionar un modelo 3D más profesional. El Find X de OPPO tiene cuatro estilos de embellecimiento opcionales, y cada estilo puede ajustarse. Una vez configurados los ajustes de belleza 3D del teléfono, el usuario puede previsualizar los ajustes de belleza en tiempo real.

Cámara mejorada con AI

Cámara de 25MP mejorada con AI 3D: Tu experto en selfies

  • 25MP con apertura f/2.0: La cámara frontal del OPPO Find X utiliza un sensor Sony IMX576, con 25MP píxeles y apertura f/2.0, para un mejor control del nivel de ruido y una mejor reproducción del color. Incluso en ambientes con luz oscura, el sistema puede lograr selfies nítidos
  • Embellecimiento AI: Con una cámara frontal de 25 megapíxeles, el Find X mejora aún más la precisión del reconocimiento facial con 296 puntos de rasgos faciales. El Find X tiene millones de opciones de embellecimiento para el usuario basadas en información de género, edad y textura de la piel.

Sensor-HDR 2.0 para selfies perfecto a contraluz

Aplicando una técnica de exposición graduada a nivel de píxel, el Find X tiene tres grados de exposición dentro de un píxel. Dado que el proceso HDR se realiza después de hacer las fotos, el efecto en la foto final puede ser diferente de lo que espera el usuario. Junto con la optimización de imágenes de software, esto permite al Find X hacer fotos que son consistentes con lo que el usuario ve. Además, el Sensor HDR 2.0 ajusta el EV de forma inteligente y automática.

RAW HDR: Grandes detalles en fotos a contraluz

Para conseguir más detalles en situaciones de contraluz, el Find X adopta la tecnología RAW HDR. Después de capturar una imagen y formar los datos RAW, los foto-sensores HDR tradicionales primero comprimen los datos y luego sintetizan la foto final. Por el contrario, RAW HDR abandona el proceso de compresión y sintetiza directamente la foto con datos RAW. De esta forma, la foto final HDR tiene más detalles. Incluso en escenarios con retroiluminación en los que el fondo está muy iluminado, RAW HDR ofrece una imagen clara y una sensación de profundidad total.

Modo retrato AI: Un estudio de iluminación portátil
Gracias al trabajo del Laboratorio de Retratos de OPPO, OPPO creó una nueva técnica de iluminación 3D para retratos y aplicó la tecnología de doble cámara para lograr bokeh de fondo. Con la ayuda del embellecimiento inteligente mediante AI, la iluminación de retratos en 3D y los efectos de iluminación estilo película inteligente, los usuarios pueden hacer retratos artísticos y profesionales. Los efectos de iluminación actualmente soportados incluyen: luz natural, luz de película, luz de tono, luz de dos tonos, luz de rasgos, luz de vibración, luz de color local, luz borrosa, luz de color ahumado y luz solar.

Reconocimiento de escenas AI 2.0: Cómo lograr la configuración ideal de la cámara

Las cámaras traseras del Find X pueden reconocer inteligentemente 21 modos de fotografía. Con hasta 800 combinaciones de escenarios y soluciones especiales de optimización, hace que el azul del cielo sea más azul y que la comida sea mucho más atractiva. La nueva función de reconocimiento “Moire” puede ayudar a eliminar las interferencias en la pantalla, la televisión y las pantallas móviles.

Sistema intuitivo ColorOS 5.1 AI

Asistente de Google: Libera tus manos

  • Asistente de Google: El Find X está equipado con el último Asistente de Google, activándolo con el comando de voz “OK, Google”, permite utilizar únicamente la voz para buscar información, gestionar el calendario, hacer llamadas, reproducir música, escuchar los pronósticos del tiempo y encontrar ubicaciones.
  • Micrófono inteligente y de bajo consumo energético: A diferencia de un micro tradicional, el Find X dispone de un micro inteligente con un módulo DSP incorporado para reconocer de forma inteligente el nivel de ruido del entorno circundante y así ajustar automáticamente su rendimiento. La tecnología de reducción de ruido NXP integrada permite una activación energéticamente eficiente, lo que supone que el Asistente de Google esté atento en cualquier momento y aumente la tasa de éxito de la activación en un entorno silencioso hasta en un 95%. Además, el micro inteligente tiene una función de reconocimiento de ondas sonoras, por lo que el Asistente de Google sólo responde al comando de voz del usuario.

Servicio O-Cloud Service: Pérdida de datos
O-Cloud proporciona sincronización de datos en la Nube para compartir el almacenamiento en la Nube con los miembros de la familia. Con una cuenta OPPO exclusiva, todos sus datos se guardan en la Nube. Con la herramienta de sincronización en la Nube de OPPO, los usuarios pueden cambiar fácilmente de teléfono mientras mantienen seguros sus datos más importantes

Protección de apps y archivos

ColorOS 5.1 ofrece una mayor protección contra el acceso no deseado a los datos personales. Los usuarios pueden cargar archivos confidenciales en un Safe Box protegido con contraseña, ocultar aplicaciones y proteger la información personal de aplicaciones de terceros para mayor seguridad.

Modo de conducción inteligente
Cuando se detecta el Bluetooth del dispositivo en el coche, el Find X activa automáticamente el modo de conducción. En el modo de conducción, los usuarios pueden personalizar el modo “sin molestias” para garantizar una conducción segura, incluyendo una lista de llamadas permitidas y el bloqueo de notificaciones, para no interrumpir el mapa de navegación que aparece en pantalla. Los usuarios también pueden activar las notificaciones de voz del identificador de llamadas y responder llamadas telefónicas con comandos de voz.

Potente rendimiento

Qualcomm® Snapdragon™ 845: Menor consumo de energía y mayor rendimiento

El Snapdragon™ 845 es la CPU más potente de Qualcomm, lo que proporciona al OPPO Find X una experiencia de alto rendimiento de máximo nivel. La CPU Snapdragon™ 845 está construida sobre un procesador LPP de 10 nm y un procesador gráfico Adreno 630, mejorando el rendimiento gráfico en un 30% y reduciendo el consumo de energía en un 30%.

Soporte en toda la banda y Dual SIM Dual Standby: Un teléfono para una experiencia global
El OPPO Find X ofrece un sistema de doble SIM dual standby que funciona individualmente, así como 4G en todas las bandas.

SuperVOOC: Carga rápida revolucionaria

La conocida tecnología de carga rápida VOOC se actualiza de forma revolucionaria. La nueva tecnología Super VOOC utiliza el diseño de las baterías de la serie Bi-cell y permite una carga rápida de 10V 5A. El diseño duplica la potencia de carga en comparación con una sola célula de modo que la batería del teléfono se puede cargar completamente en 35 minutos. Esta tecnología tiene muchas ventajas de seguridad en comparación con los VOOCs tradicionales, con cinco capas de protección, incluyendo baja temperatura y baja tensión, lo que asegura una carga rápida y segura.

USB dos en uno Tipo C, conexión reversible

El puerto USB tipo C es reversible, lo que facilita la carga. Con su diseño de una entrada y dos fines, el puerto de carga es también un conector para auriculares. Las tomas de auriculares tradicionales ya no son compatibles. Ahora se sustituyen por auriculares inalámbricos portátiles.

Especificaciones detalladas

Dimensiones

Aproximadamente 156.7mm*74.2mm*9.4mm y un peso de 186g

Pantalla
6.4 pulgadas 2340×1080, 401ppi, OLED, 60000:1, Pantalla Panoramic Arc

Cámara frontal

  • 25MP, f/2.0
  • Sensor: Sony IMX 576
  • Luz Estructurada 3D
  • Sensor-HDR
  • Tecnología de embellecimiento 3D AI
  • Modo Retrato AI

Cámara trasera dual

  • 6MP+ 20MP, f/2.0+f/2.0
  • Sensor: Sony IMX 519+ IMX 376k
  • Reconocimiento AI, Embellecimiento AI, AR stickers, Modo Retrato AI, RAW HDR
  • Vídeo: 1080P@240fps,720P@480fps

Core Hardware

  • CPU: Snapdragon 845
  • CPU: 4×2.8 GHz Kryo 385 Gold + 4×1.7 GHz Kryo 385 Silver,
  • GPU: Adreno™ 630
  • RAM: 8GB LPDDR4X
  • ROM: 256GB
  • BAT: 3400mAh(1700mAh*2)(type)

Redes

  • 4G/4G+: TD-LTE, LTE FDD
  • 3G: WCDMA
  • 2G: GSM

Conectividad

  • WLAN 802.11a/b/g/n/ac
  • Bluetooth 5.0

Colores
Bordeaux Red / Glacier Blue

Sistema Operativo

Android 8.1 con su capa de personalización ColorOS 5.1

Sistema de carga
SuperVOOC

Otros

  • Google Assistant
  • Sensores: sensor magnético, sensor de luz, sensor de distancia, giroscopio, gravitatorio Type-C, OTG
  • Doble tarjeta Nano SIM
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s