IFA 2018: Nubia Redmagic

Ya hace unos meses pudimos ver las intenciones de Nubia con la tendencia en los teléfonos inteligentes diseñado para los fanáticos de los videojuegos donde podrían experimentar un alto rendimiento, aunque no tendría nombre lo pudimos observar en una vitrina en el MWC de este año

En el IFA de este año, Nubia ha presentado por fin el teléfono denominado Nubia Red Magic, viene de la división redmagic.

Dicho dispositivo cuenta una pantalla de 6 pulgadas con formato formato 18:9 y 2.160 x 1.080 píxeles de resolución, su procesador es un 835 con 8G de RAM y viene gobernado con Android 8.1 y su capa de personalización. El peso es de 185g.

También cuenta con un almacenamiento de 128GB y una batería de 3.800 mAh, cuenta con dos cámaras, una trasera de 24 Mpx y una delantera de 8Mpx, cuenta con una amplificador inteligente y audio DTS. Cuenta con un sistema de enfriamiento por por convección de aire para mantener el dispositivo a baja temperatura, como podemos ver en la imagen:

Y cómo lo compara con otros terminales:

Cuenta con un diseño externo diferente al resto de terminales con toques curiosos, la parte posterior está hecha de aluminio y tiene una tira de LEDs RGB.

Como curiosidad de este terminal, cuyo coste no se nos ha notificado, estaba a 399 dólares en su campaña de crowdfunding pero se estima que este a un precio de 449 euros.

Pero este móvil no es lo único curioso sino muchos de vosotros os preguntaréis porque no han sacado con el nuevo Snapdragon el 845, seguramente porque les pilló entre medias del desarrollo pero sabemos a través de un tweet de
Roland Quandt

https://platform.twitter.com/widgets.js

indicando que el nuevo Red Magic 2 está en camino y llegará con Snapdragon 845 y con un cambio en los botones laterales para los juegos, Se supone que lo enseñarán en el CES y seguramente lo veamos en el MWC del próximo año.

Con este objetivo intenta triunfar en este segmento aunque una de las desventajas que indican sus compradores son el coste de las piezas de repuesto y las pocas tiendas de reparación que aceptan arreglarlo.

Anuncios

Un comentario sobre “IFA 2018: Nubia Redmagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s