LG, actualiza el LG G6 Android Oreo

Todos nosotros, usuarios de teléfonos inteligentes, siempre queremos que cuando compramos un producto dicho producto tenga una serie de seguridad y como sistema operativo Android esperamos que mantengan unos parches de seguridad como algunas actualizaciones de versiones que muchos fabricantes se comprometen.

Hoy nos enteremos por el tweet de LG España que han lanzado la actualización a la versión Android 8.0, Oreo, El buque insignia del fabricante surcoreano de 2017 va a recibir la última versión de Android que esta en el mercado. Ya vimos trazos de dicha actualización en Corea pero por fin ya se ha lanzado a los modelos europeos.

Para obtener dicha actualización, que tendría que estar disponible, hay que ir a los ajustes del dispositivo, General, Acerca del teléfono y Actualizar SW y Actualizaciones de SW. Las novedades que vendrán a parte de las novedades de Android Oreo como el modo PiP, los canales de notificaciones y nuevos permisos.

Conclusiones

Tenemos que ser críticos con LG ya que ha ido perdiendo fuelle en las actualizaciones de sus dispositivos, no porque no se hagan sino por los tiempos que tienen, sabemos que LG esta invirtiendo en un centro de software para agilizar este aspecto, de por ello ha salido esta actualización.

Curiosidades

Por casualidad, somos propietarios de un LG G6, y curioso es que no ha recibido ninguna actualización de seguridad ni ningún parche desde Mayo 2017, curioso que en Mayo 2018 cambiemos de versión.

Soluciones

Creo que las soluciones siempre se ha dicho lo mismo, una simbiosis entre las comunidades (ROMs…) y el fabricante con esto podría aligerar los procesos, incluso integrar las soluciones que mismamente Google usa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s