JVC y Kenwood con Android Auto sin necesidad de conectarlo

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de Android Auto, desde que apareció hace unos años por el 2015 cuando ya apareció en los primeros modelos.

Una de las cosas que nos pasaba con Android Auto es que necesitamos tener conectado mediante un cable al sistema por lo que a veces molestaba o dificulta la incorporación en coches de series o en radios.

En mayo, Google en su evento de Google I/O dejó caer que Android Auto llegaría una actualización que nos ofrecería una compatibilidad inalámbrica y la compatibilidad con el comando de voz OK, Google, aunque ya lo tiene nativo seguramente se refieren desde el móvil.

Ahora en 2018 nos enteramos que la empresa JVC y Kenwood presentará en el CES de este año, un par de unidades con Android Auto con el sistema inalámbrica, ambos marcas llevarán una pantalla HD con una resolución de 1.280 x 720 píxeles.

Por el momento no sabemos la fecha salida de ambos productos ni sus precios pero será interesante saber mas sobre el sistema.

La verdad es que es interesante saber que Android Auto se podrá conectar sin necesidad de cable, pero hay que tener en cuenta que no olvidemos de conectar nuestro dispositivo porque el consumo de la batería si que se verá afectado, pero de menor medida.

Fuente: CNET

Anuncios

Un comentario sobre “JVC y Kenwood con Android Auto sin necesidad de conectarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s