BQ, Lanza programa beta para Android Oreo

Nos ha llegado a nuestros oídos que el fabricante BQ acaba de abrir el programa de betatesters para Android 8.0, oreo, para sus teléfonos Aquaris X y Aquaris X Pro, siendo los primeros en recibir la beta de Oreo, aunque no sabemos cuando.

Recordemos que BQ, presentó hace unos meses estos teléfonos que han tenido buena aceptación entre los usuarios. Ambas versiones tienen similares características: Pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 626, batería de 3.100 mAh con el sistema QuickCharge 3.0… La diferencia aparte del marco es que la versión pro, podremos adquirir una versión con 128GB de almacenamiento y las cámaras son de 12 MP Dual Pixel, ƒ/1.8 / 8 MP, flash frontal frente a los 16 MP, ƒ/2.0 / 8 MP, flash frontal de la versión X.

Recordemos que BQ ya indicó que sus versiones con Android 8.0 no llevarían Treble por lo que no lo esperéis, también hay que indicar que no han dado fecha de su lanzamiento por lo que nos tendremos que basar en otros programas betas de la compañía y cuando lo han lanzado como la versión M que todavía no ha lanzado Nougat.

Para unirte al programa beta, puedes encontrar mas información aquí: https://blog.bq.com/es/programa-betatester/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s